Doctorado En Salud Mental Y El Psicoanálisis

International University For Graduate Studies - IUGS

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Salud Mental Y El Psicoanálisis

International University For Graduate Studies - IUGS

La Facultad de Salud Conductual proporciona acreditado, reconocido y doctorado y másters asequible para los profesionales de la salud del comportamiento que desean ampliar su desarrollo personal y profesional.

Nuestros programas ofrecen a los candidatos la oportunidad de mejorar sus actividades educativas sobre una pieza o un régimen de dedicación exclusiva por: - La exploración de las tendencias actuales, las filosofías, prácticas y metodologías; - La promoción de la interacción con otros profesionales de la salud mental y educadores; - Ofrecer a los candidatos la oportunidad de centrarse formalmente su área específica (s) de interés.

Los candidatos que han completado con éxito nuestro programa de doctorado disfrutan del reconocimiento, así como los conocimientos adquiridos necesarios para cumplir sus objetivos profesionales y servir mejor a sus clientes, organizaciones y comunidades.

PSYCHOALANYSIS

Desde 1979, la Universidad Internacional de Estudios Graduados (IUGS) ha sido conferir doctorados en el psicoanálisis. Los resultados han sido realce de la carrera, la satisfacción personal y el aumento de las capacidades profesionales de los destinatarios de los títulos de doctorado.

Los programas de doctorado, el doctorado y la D.Psychoan, se ofrecen a los candidatos que tienen una experiencia profesional adecuada. El Programa de Psicoanálisis se ha establecido para los profesionales que utilizan el psicoanálisis como un enfoque terapéutico importante. Los graduados han contribuido, mediante la enseñanza, la investigación y publicación, así como en sus prácticas terapéuticas, incluyendo la enseñanza universitaria y la participación con los Institutos Psicoanalítica Internacional, como la Asociación Nacional para el Avance de Psicoanálisis.

IUGS acepta los cursos de los institutos psicoanalíticos aprobados. Los estudiantes que se gradúan de un instituto acreditado de postgrado aprobados se han cumplido los requisitos para los créditos de curso sesenta y seis (66) de transferencia. Los estudiantes pueden participar en el Programa de Doctorado antes de completar sus cursos psicoanalítica.
Cada programa IUGS se dedica a mantener un nivel de excelencia, mientras que la comprensión de las necesidades de los estudiantes adultos que son profesionales ocupados. Los candidatos interactúan con los profesores, el personal y otros estudiantes en una comunidad de aprendizaje ricos, de apoyo.

candidatos del grado estudian con académicos y profesionales de otras universidades, organizaciones sin ánimo de lucro, organismos públicos, gobiernos locales, organizaciones internacionales, los sistemas escolares, las prácticas clínicas privadas, y los sistemas de atención de salud. Los estudios se adaptan a las necesidades específicas de aprendizaje de cada individuo.

Además, muchos candidatos grado son médicos experimentados con las prácticas de psicoterapia exitosas. Este doctorado es relevante para los profesionales psicoanálisis cuyas trayectorias profesionales les han conducido a un papel importante en la participación del Instituto, educación superior, y las prácticas de psicoterapia pujantes. Cada programa IUGS se dedica a mantener un nivel de excelencia, mientras que la comprensión de las necesidades de los estudiantes adultos que son profesionales ocupados.

Instrucción Filosofía y Misión

La misión principal del programa educativo en el curso del Comportamiento de la Salud es;

  • Para desarrollar los colaboradores competentes, críticos e investigadores bien informados, profesores y médicos,
  • Para mejorar y promover una base amplia para la enseñanza, la investigación y la práctica de la salud del comportamiento,
  • Promover sistemas que respeten la diversidad de las poblaciones de clientes, así como enfoques de la investigación, la enseñanza y la práctica clínica,
  • Para avanzar en el cuerpo de la literatura académica dentro del campo a través de la promoción de los resultados de la investigación y el análisis, la investigación y la ética clínica. la enseñanza y la efectividad clínica, poblaciones especiales, la práctica basada en la evidencia, y problemas de salud mental,
  • Inculcar la excelencia y el pensamiento crítico dentro del campo.

Resultados

Los estudiantes deben demostrar lo siguiente;

  • conocimiento integral de la salud del comportamiento, la teoría y la práctica clínica a través de revisión de la literatura, bibliografía, y el desarrollo de un esquema anotado de la tesis o proyecto,
  • conocimiento profundo de las metodologías de investigación a través de la formulación de una pregunta de investigación de salud mental y la selección de un medio adecuado para la recolección y análisis de datos,
  • Bien desarrollado habilidades de pensamiento crítico, incluyendo las de análisis y síntesis, incluidos los enfoques en la conciencia y ventajas de los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa,
  • nivel de graduados habilidades escritas y orales,
  • práctica de la psicoterapia competente y habilidades de investigación con las personas, niños, adolescentes, familias, parejas, la psicoterapia de grupo de edad avanzada y también,
  • prácticas y habilidades de investigación competentes en relación con problemas de salud mental con un conocimiento adicional de las siguientes acciones:
  1. Comorbilidades con enfermedad física;
  2. Los enfoques inter-teóricos para el tratamiento de la salud mental y la investigación;
  3. El conocimiento de la capacidad / voluntad de cambio en psicoterapia y;
  4. Enfoques para la colaboración con otros trabajadores de la salud profesional de la salud y mentales.
  • La facilidad con el discurso sobre el tema a través de Disertación Defensa o examen oral y en su caso en mesas redondas con los compañeros y profesores,
  • Un mínimo de 85% dominio de los materiales de examen y la capacidad para participar en el análisis de los artículos de investigación y capacidad de traducir estos artículos en los componentes de la práctica clínica.
  • Contenido

    • IUGS ofrece los siguientes grados de Comportamiento y Salud:
    1. Doctor en Filosofía (PhD);
    2. Doctor en Psicología (PsyD).

    cartera y transcripciones del estudiante son examinados por el Decano después de la discusión con el estudiante para determinar sus objetivos. Los 66 créditos necesarios para una posición avanzada serán aprobados después de este proceso. Los dominios incluidos en estos créditos para la aceptación de antelación de pie incluyen pero no se limitan a:

    1. Diferentes enfoques teóricos a la práctica clínica;
    2. Los componentes de las características únicas de la psicoterapia con poblaciones especiales, incluyendo pero no limitado a: la
    • Enfermos mentales, incluyendo psicosis, neurosis y la interacción con los enfoques médicos,
    • problemas de la niñez,
    • las cuestiones de población de adultos,
    • temas gerontológicos,
    • Las cuestiones relacionadas con el género, preferencia sexual, grupo étnico y
    • El abuso de sustancias y el diagnóstico dual.
  • Coincidencia de enfoques teóricos a la práctica clínica.
  • Los métodos de investigación, estadística y diseño de investigación y ética.
  • ética clínica
  • La infancia y el desarrollo humano
  • La psicoterapia práctica
  • Los requisitos de graduación incluyen los siguientes cursos para ser tomadas en IUGS:
    • Comportamiento y Salud Investigación I (3) créditos
    • Comportamiento y Salud Investigación II (3) créditos
    • (18) créditos de tesis o proyecto
    • El Seminario de Posgrado de 8 días en la residencia de 10 días (3) créditos
    • Créditos necesarios para la realización del Doctorado en Comportamiento y Salud (93)

    Secuencia

    1. cartera y transcripciones del estudiante son examinados por el Decano después de la discusión con el estudiante para determinar sus objetivos.
    2. Avance de pie por un total de créditos de curso (66) para el grado de doctor puede tomarse simultáneamente con la otra IUGS estudiantes del curso. Los estudiantes deben completar los avanzados (66) créditos graduados de pie para el grado de doctor con anterioridad al cumplimiento de sus requisitos académicos de Comportamiento y Salud.
    3. La investigación que debe ser completado, aprobada y presentada antes de que comience el trabajo de Investigación II.
    4. El Seminario de Posgrado se puede completar en cualquier momento durante la inscripción del estudiante en la IUGS, sino que debe ser completado antes de cumplir sus requisitos académicos de Comportamiento y Salud.

    Las estrategias de instrucción incluirán, pero no estarán limitados a:

    1. lecturas de textos y artículos de revistas académicas asignado; 2. Seminario opinión de estas lecturas asignadas; 3. conferencias interactivas; 4. discusiones en grupos pequeños, en los que se evaluaron los estudiantes en su nivel de participación; 5. El uso de los medios de comunicación (biblioteca en línea Questia proporcionada por la Universidad y otras fuentes seleccionadas por el estudiante, Mentor, y Dean) electrónico; 6. Exámenes: examen acumulativo e integral para asegurar el dominio materia.
    Esta institución educativa ofrece programas en:
    • Inglés


    Última actualización June 15, 2017
    Duración y Precio
    Este curso es En campus
    Start Date
    Fecha de inicio
    sept. 2017
    feb. 2018
    Duration
    Duración
    Tiempo Parcial
    Price
    Precio
    Information
    Deadline
    Locations
    Dominica - Portsmouth
    Fecha de inicio: sept. 2017, feb. 2018
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto
    Dates
    sept. 2017, feb. 2018
    Dominica - Portsmouth
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto