Doctorado En Relaciones Internacionales, La Política, El Conflicto O La Ley

University of Kent, Brussels Schools of International Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Relaciones Internacionales, La Política, El Conflicto O La Ley

University of Kent, Brussels Schools of International Studies

Doctorado en Relaciones Internacionales, Política, conflicto o Leyes

Bruselas es un excelente lugar para hacer la investigación doctoral. Acoger a cientos de organizaciones internacionales, de los cuales la Unión Europea y la OTAN son los más destacados, estudiantes de doctorado investigan literalmente a la vuelta de la esquina de los lugares importantes de la toma de decisiones. Esto ofrece una gran variedad de oportunidades de asistir a conferencias con los responsables políticos de alto nivel, para consultar las bibliotecas especializadas de instituciones como la Comisión Europea, o para entrevistar a los diplomáticos. La Escuela de Bruselas de Estudios Internacionales (BSIS) busca crear un ambiente no sólo de la reflexión académica, pero también uno donde los investigadores y los profesionales se reúnen e intercambian opiniones. Esto crea un entorno de investigación estimulante para todos los temas en el ámbito de los estudios internacionales.

Grados y prácticos

La Universidad de Kent ofrece los siguientes grados de doctorado en BSIS:

  • phd en las relaciones internacionales
  • Doctorado en Análisis de Conflictos Internacionales
  • Doctorado en Política Comparada
  • Doctor en Pensamiento Político y Social
  • Doctor en Derecho

Todos los programas se pueden hacer a tiempo completo oa tiempo parcial. Nuevos estudiantes de doctorado se inscriben ya sea en septiembre o enero. Desde el curso 2011-2012 en adelante, los estudiantes se inscriben directamente en un programa de doctorado. Estudiantes de doctorado a tiempo completo se pueden registrar hasta un máximo de cuatro años en un programa de doctorado, pero se espera que presenten su tesis doctoral, tan pronto como sea posible después de la finalización del tercer año.

Seminarios de investigación

En el corazón del programa de doctorado es el seminario de investigación semanal (en período). En estas sesiones de una estudiante de doctorado presenta sus / sus resultados de la investigación o último capítulo. Otros estudiantes de doctorado y personal dan retroalimentación. De manera regular se invita a los investigadores invitados a presentar en el seminario de investigación. Debido a los diferentes programas de doctorado y antecedentes del personal académico, esto fomenta un enfoque interdisciplinario.

¿Qué se requiere para obtener un doctorado

Los candidatos que realicen un doctorado deberán presentar para su examen una tesis que demuestra su capacidad para llevar a cabo una investigación inicial, para poner a prueba una hipótesis, y para comprender la relación del tema objeto de la investigación a un campo más amplio de conocimientos. Una tesis doctoral es normalmente entre 80.000 y 100.000 palabras. Los candidatos deben defender con éxito su tesis doctoral en un Viva.

Una tesis presentada para la adjudicación de doctorado debe ser una contribución original al conocimiento o comprensión en el campo de la investigación. La originalidad es un requisito primordial de una tesis doctoral. Esto puede ser interpretado en un número de maneras. Puede ser la aplicación o el ensayo de una teoría conocida a un nuevo caso, la utilización de fuentes de información hasta ahora no utilizados, el desarrollo de la teoría o la introducción de un nuevo enfoque, o la creación de una nueva síntesis teórica.

El programa de doctorado, como un programa de investigación de postgrado, combina la formación en investigación formal y la supervisión individual, con la comunicación normal entre los estudiantes y el personal académico.

Supervisión

La capacidad para hacer la investigación autónoma, dando lugar a una contribución original a la beca, es clave para un doctorado éxito. Los supervisores proporcionan orientación a los estudiantes de doctorado en su proceso de investigación. Cada estudiante de doctorado tiene dos supervisores, un supervisor principal y un segundo supervisor. A menudo, la experiencia de los supervisores es complementaria y garantiza un amplio espectro de consejo. Los estudiantes y los supervisores se reúnen regularmente. Al final de cada año, un panel de supervisión evalúa los progresos realizados por un estudiante y formula recomendaciones en una revisión más formal de fin de año.

Todos los miembros del personal académico permanente de la Escuela de Bruselas de Estudios Internacionales pueden actuar como supervisores. De vez en cuando el personal académico del campus principal en Canterbury actuará como segundo supervisores.

La formación en investigación

Formación en investigación formal se proporciona a través del curso MA 'Fundamentos, Disertación e Investigación' y otros módulos MA abiertas a los estudiantes de doctorado. Además de eso, las sesiones de formación especializada se organizan para los estudiantes de doctorado en concreto. Temas cubiertos gama de métodos, sobre las publicaciones académicas a la planificación de carrera. Los estudiantes también pueden tomar cursos en línea ofrecidos por la Escuela de Graduados de la universidad y de vez en cuando pueden asistir a las sesiones de entrenamiento en Canterbury. BSIS coopera con la Universidad de Gante en el nivel de los programas de doctorado. Esto proporciona tanto para eventos de formación de doctorado conjuntos, intercambio de investigadores y el desarrollo de redes de investigadores en algunos campos.

estudiantes de doctorado

Estudiantes de doctorado BSIS provienen de una variedad de países. La mayoría de ellos han estudiado en diferentes países, tomando a lo largo de su propia experiencia y enfoques. Esto crea no sólo un entorno de investigación dinámico, sino también una atmósfera social agradable. Muchos estudiantes de doctorado participan en actividades extra-curriculares o sociales con estudiantes de maestría. A menudo se les invita a profesor particular una serie de seminarios para los módulos de MA. Estudiantes de doctorado son estimulados a presentar ponencias en congresos internacionales y publicar. La combinación de una sólida experiencia de investigación, una red internacional, publicaciones y experiencias de enseñanza ofrece a los médicos frescas las mejores posibilidades de obtener una buena posición dentro o fuera del mercado académico.

Cómo aplicar

Las solicitudes para el programa de doctorado siguen el procedimiento normal (véase la página de Admisiones), pero también requieren la presentación de una propuesta de investigación de alrededor de 3000 palabras.

En esta propuesta, el candidato presenta el tema de investigación, pregunta de investigación y / o hipótesis, el marco teórico y la metodología prevista, así como una breve bibliografía. A través de la investigación propuesta candidatos demuestran sus habilidades de investigación, su conocimiento de la materia y sus debates más destacados. Su objetivo es convencer al Comité de Admisiones de su potencial de hacer una contribución original a la erudición y de la viabilidad de su proyecto de investigación. La propuesta de investigación no es un proyecto para los próximos años de investigación, sino que sirve como un punto de partida. En la interacción entre los supervisores y los estudiantes, que será sometido inevitablemente el cambio.

Los siguientes documentos deben ser presentados:

  • Formulario de aplicación
  • Transcripción Universidad (s)
  • Cartas de referencia
  • Prueba de Inglés (en su caso)
  • Declaración personal
  • Propuesta de investigación doctoral de 3000 palabras

Aunque no hay una fecha límite estricta, se recomienda presentar la solicitud de un par de meses antes de la fecha en que desea iniciar el programa de doctorado (de septiembre o enero).

Admisiones

Las solicitudes serán evaluadas por un Comité de Admisiones. Los candidatos son seleccionados sobre la base de su desarrollo académico y otros antecedentes relevantes (maestría en el campo correspondiente), los méritos académicos (a la primera clase o sólido superior de segunda clase en el sistema británico o equivalente), el conocimiento de Inglés, la calidad de su propuesta de investigación y referencias. El Comité de Admisiones también tendrá en cuenta si el tema se inscribe en el ámbito de estudio de la escuela y si la capacidad necesaria está disponible para garantizar una supervisión óptima.

Tasas y Financiación

BSIS ofrece un número limitado de becas por año en forma de una exención de pago de matrícula. Si desea solicitar una exención de este tipo, por favor, añadir una carta a su aplicación, lo que explica por qué usted desea ser considerado. De vez en cuando otras becas pueden ser anunciados para los campos de estudio muy específicas. Tales anuncios siempre se publican en nuestra página web.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 17, 2016
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
8,850 EUR
Information
Deadline
Locations
Bélgica - Bruselas
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Bélgica - Bruselas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto