Doctorado En Química Orgánica

Charles University Faculty of Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Química Orgánica

Charles University Faculty of Science

Química Orgánica se ocupa de aislamiento, síntesis, y la determinación de la estructura de los compuestos orgánicos y con el estudio de la relación entre la estructura y propiedades de las sustancias orgánicas con ayuda de métodos físicos y químicos.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

La prueba de acceso tiene una ronda y se lleva a cabo como una entrevista. En casos excepcionales, solicitadas por escrito el 30 de abril de 2017, el decano puede permitir pruebas de acceso a tener lugar a través de la información y la comunicación.

Durante el examen de admisión el candidato debe demostrar habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el campo dado junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. La prueba de acceso también tiene en cuenta el interés del candidato en la búsqueda de trabajo de doctorado específico con un supervisor particular y la capacidad del candidato para manejar este tema. La puntuación máxima del examen es de 100 puntos.

Condiciones de admisión

  • La presentación de una solicitud debidamente completado, incluyendo los apéndices prescritos, y el pago de la tasa de solicitud el 30 de abril de 2017.
  • La finalización de un programa de maestría de estudios en una universidad documentado por una copia certificada de un título o certificado de equivalencia de una educación universitaria extranjera, o una confirmación original de la finalización de la educación que se requiere el 30 de septiembre de 2017. El requisito de la presentación de una copia certificada de un diploma no se aplica a los graduados de maestría de la Universidad Carolina. Los solicitantes cuya solicitud de reconocimiento de una educación en el extranjero no se ha decidido el 30 de septiembre 2017 podrán presentar el documento requerido el 21 de octubre de 2017.
  • calificación aprobatoria en el examen de ingreso
  • Todos los solicitantes que califican al menos 50 puntos en el examen de ingreso serán admitidos para su estudio.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Un graduado de la Ph.D. programa en química orgánica ha adquirido el conocimiento en la síntesis orgánica, la estereoquímica y los métodos modernos de análisis estructural de moléculas orgánicas (espectroscopia infrarroja, espectrometría de masas, espectroscopía de RMN). Él / ella es capaz de diseñar la síntesis de un derivado orgánico, consultar con la literatura relevante (incluyendo bases de datos de referencia en línea, tales como Beilstein Crossfire, Chemical Abstracts y Web of Science) y para llevar a cabo la síntesis real de laboratorio. El estudiante también es capaz de utilizar técnicas de separación modernas - cromatografía en columna, TLC y HPLC. Además, él / ella ha adquirido el conocimiento en el uso de los métodos computacionales modernas de la química cuántica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,850 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año