Doctorado En Neurociencia Cognitiva

International School for Advanced Studies (SISSA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Neurociencia Cognitiva

International School for Advanced Studies (SISSA)

1

El Doctorado en Neurociencia Cognitiva del SISSA tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos fundamentales y las habilidades para llevar a cabo la investigación de vanguardia en el campo, que abarca temas tan diversos como la percepción, el lenguaje, la memoria, la acción y el comportamiento social. Algunas de nuestras investigaciones también es traslacional en la naturaleza (por ejemplo, la neuropsicología cognitiva), lo que ofrece oportunidades para una carrera fuera de la academia.

La escuela está fuertemente investigación orientada. Nuestra facultad se dedica la mayor parte de su tiempo a la investigación, lo que ofrece la tutoría excepcional. Esta inversión sustancial en la investigación se refleja en nuestra capacidad para atraer fondos altamente competitivo (hay cinco en curso subvenciones del CEI en el grupo, varios proyectos frontera humana, y así sucesivamente); desarrollar fuertes lazos de investigación, tanto a nivel local (por ejemplo, el sistema de salud de la región de Friuli Venezia Giulia, la Unione Italiana Ciechi, la Universidad de Trieste) e internacional (por ejemplo, la NTNU, Harvard, Oxford); y publicar en revistas de primera línea tales como Current Biology, PNAS, la Ciencia y la Naturaleza.

2

El programa tiene un enfoque fuertemente interdisciplinario: nuestros temas de investigación y experiencia son apropiados para estudiantes con formación en ciencias de la computación, matemáticas, la medicina, la psicología experimental, la física teórica, la biología y la lingüística, así como la neurociencia adecuada, obviamente. El idioma oficial es el Inglés en SISSA, por lo que habla italiano no es un requisito.

La carga de trabajo se centra principalmente en la realización de un proyecto de investigación bajo la supervisión de nuestra facultad, y en colaboración con otros estudiantes, postdoctorados y posiblemente profesionales externos, tales como neurólogos, biólogos o expertos en rehabilitación. Para los estudiantes de primer año, la escuela también ofrece cursos sobre los fundamentos de la neurociencia cognitiva, tanto teóricas como metodológicas.

Además de esto frontal y el aprendizaje práctico, la escuela ofrece a sus estudiantes un entorno de investigación vibrante, fomentar aún más su crecimiento. Una serie revista del club se lleva a cabo semanalmente; postdoctorados ofrecen la investigación habla cada dos semanas; una escuela de verano se ofrece anualmente, con lo que SISSA tanto una cohorte de estudiantes externos brillantes para interactuar con, y algunos de los expertos más reconocidos en el campo; visitantes nacionales e internacionales vienen regularmente para SISSA que ofrece tanto las conversaciones de vanguardia y oportunidad para reuniones de grupos de uno-a-uno o pequeñas. Los visitantes anteriores incluyen las estrellas más brillantes en el cielo neurociencia cognitiva, como Noam Chomsky, Edvard Moser, y Alfonso Caramazza.

La duración del programa es de tres años, pero extensiones de un año son típicos (cubierto por una beca de la escuela). También es posible pasar algún tiempo durante el doctorado en otra institución de investigación, si esto es necesario para la finalización con éxito del proyecto.

colocaciones recientes después de doctorado en SISSA incluyen

  • La Universidad de Harvard (Cambridge, EE.UU.),
  • La Universidad de Princeton (Princeton, EE.UU.),
  • Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (Trondheim, Noruega),
  • Universidad de Glasgow (Glasgow, Escocia, Reino Unido),
  • La Universidad de Manchester (Manchester, Reino Unido),
  • Université de Genève (Ginebra, Suiza),
  • Universidad del Sur de California (Los Ángeles, EE.UU.),
  • Radboud University Nijmegen (Nijmegen, Países Bajos),
  • Universidad de Sydney (Sydney, Australia).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Trieste
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Italia - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

PhD Course in Cognitive Neuroscience at SISSA