Doctorado En Neurobiología

International School for Advanced Studies (SISSA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Neurobiología

International School for Advanced Studies (SISSA)

1

El objetivo de las conferencias del programa de doctorado en neurobiología es proporcionar a los estudiantes un marco común a partir de diferentes orígenes.

Las conferencias tendrán lugar en el inicio del Programa de Doctorado, por lo que tendrá más tiempo para centrarse en el proyecto de investigación científica que se llevará a cabo durante el doctorado. Habrá dos módulos principales científicos complementados con un módulo dedicado a las metodologías experimentales específicas y procedimientos de seguridad. Todas las conferencias serán en Inglés y se llevarán a cabo por un experto en el campo.

módulo 1 estará dedicado a los aspectos fundamentales de la neurofisiología y la Neurobiología: vamos a revisar las nociones básicas sobre las neuronas, las sinapsis y los sistemas sensoriales. También vamos a cubrir propiedades de las redes neuronales en la corteza percepción y la locomoción en la médula espinal subyacentes.

Módulo 2 será dedicada a las herramientas y metodologías experimentales emergentes de la nanotecnología, que pueden ser utilizados para investigar las propiedades moleculares de las neuronas, las sinapsis y células sensoriales. Propiedades de las interacciones entre las neuronas y los nuevos materiales, tales nanotubos de carbono y grafeno, serán cubiertos, así como las propiedades básicas de la microscopía de fuerza atómica y avanzaron Fotónica.

Módulo 3 se centrará en métodos para estudiar los receptores y la función de los canales a nivel molecular, para comprender los mecanismos implicados en la plasticidad neuronal y respuestas de adaptación de señalización. Este módulo se complementa con cursos prácticos y conferencias sobre métodos específicos de biología molecular, como la mutagénesis dirigida al sitio, el análisis de proteínas, así como en el uso de técnicas de microscopía y biología celular convencionales. Este módulo proporcionará a los estudiantes información básica sobre Microscopía, inmunoquímica, la seguridad y la programación.

Por otra parte, los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a otros cursos específicos sobre determinados temas, como la biología de cómputo o mecatrónica.

Un curso de Introducción a la neuroanatomía se llevará a cabo por un distinguido experto en el campo.

Los estudiantes con intereses científicos específicos, que no están cubiertos por la serie planificada de Conferencias, se animará a participar en invierno Internacional o escuelas de verano dedicado a estos temas específicos.

La esencia del programa de doctorado en neurobiología es la realización de la tesis doctoral científica que consistirá en un proyecto en la primera línea de la investigación contemporánea en Neurobiología. El tema de la tesis será elegido entre los proyectos de investigación de la Facultad del programa de doctorado.

Principales líneas de investigación:

  • Mecanismos celulares y de la red de neurotransmisores
  • La plasticidad sináptica en el desarrollo
  • Los sistemas sensoriales
  • La regeneración de la médula espinal después de una lesión inmaduro
  • Neuronal y la computación artificial

Los más recientes colocaciones después de PHD en SISSA:

  • University College de Londres Londres, Reino Unido
  • CNRS, Francia
  • Baylor College of Medicine Huston, EE.UU.
  • Monell Chemical Senses Center de Filadelfia, EE.UU.
  • Instituto Karolinska Solna, Suecia
  • Universität Heidelberg, Alemania
  • Universidad de Columbia Nueva York, EE.UU.
  • Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá
  • Centro Max Delbrück de Medicina Molecular, Berlín, Alemania

Admisión y becas

Requerimientos

La escuela acepta solicitudes de candidatos jóvenes poco después de la finalización de sus estudios de licenciatura con un fuerte interés en la investigación, aunque sin experiencia específica anterior. Para ser admitido a la escuela, los candidatos deben estar en posesión de uno de los siguientes grados el 31 de octubre 2016:

  • laurea italiano o una oposición, / magistrale en un tema científico;
  • Un título universitario obtenido en el extranjero y consideran equivalentes a las mencionadas grados italianos por los órganos de gobierno de la Escuela (es decir, M.Sc.).

Examen de admision

Toda la información acerca de los exámenes se puede encontrar en el sitio web principal SISSA. La contribución a los gastos de viaje documentados con la exclusión de los gastos ocasionados por sus propios medios de transporte, de hasta un máximo de 150 €, se le dará a todos los candidatos que participan en el examen oral.

En el marco de la presente convocatoria, una selección reservada a los candidatos fuera de la UE, sobre la base de sólo los títulos académicos, se ha previsto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Trieste
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Italia - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Phd Course in Neurobiology - SISSA