Doctorado en Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

LLAMADA

Para la admisión de estudiantes a programas de estudio universitarios de posgrado (doctorado) para adquirir el título académico de Doctor en Ciencias en el área de Ciencias de la Ingeniería en el año académico 2020/21:

En las asignaturas de Ingeniería Eléctrica para los módulos.

  • Sistemas electrónicos y de información
  • Sistemas de energía eléctrica y nuevas tecnologías

La cantidad de estudiantes aceptados: 10.

Al elegir cursos con la guía de su supervisor, cada estudiante puede ajustar el programa a sus intereses de investigación. Los programas de estudios universitarios de posgrado (doctorado) aceptan solicitantes con los siguientes títulos: ingeniero graduado, master de ingeniería o master de ciencias de la ingeniería (en los campos de ingeniería mecánica, arquitectura naval, ingeniería eléctrica e informática). El programa también está abierto a solicitantes con un título en campos relacionados, en cuyo caso podrían necesitar aprobar exámenes en cursos complementarios. Los solicitantes deben haber completado un programa de estudios de posgrado universitario con 300 créditos ECTS, incluida la parte de pregrado del programa, o un programa de estudios de pregrado universitario de al menos 4 años. Los solicitantes que hayan obtenido un título de una institución educativa extranjera deben adjuntar una decisión de una autoridad competente sobre el reconocimiento del título extranjero.

Las solicitudes de admisión deben enviarse a la University of Rijeka, Faculty of Engineering , Vukovarska ulica 58, 51000 Rijeka, Croacia, hasta el 2 de octubre de 2020. Al presentar la solicitud, los solicitantes serán convocados para una entrevista con un comité designado por la Facultad Consejo (previsto entre el 5 y el 12 de octubre). La admisión al programa es aprobada por el Consejo de Facultad.

La inscripción se realizará del 2 al 6 de noviembre de 2020.

Las clases comenzarán el 15 de noviembre de 2020.

Los solicitantes deben enviar lo siguiente con el formulario de solicitud PDS-1:

- Formulario Curriculum Vitae completo PDS-2

- copia certificada del título del programa completado previamente, con un documento oficial que contiene las calificaciones recibidas en los exámenes y la tesis de posgrado y una calificación promedio

- dos recomendaciones en el Formulario de recomendación PDS-3

- aprobación de supervisión de un posible supervisor y el curriculum vitae del supervisor y una lista de publicaciones

- certificado de nacimiento y certificado de ciudadanía

- una nota de la entidad jurídica en la que trabaja el solicitante, diciendo que cubrirá las tasas de matrícula del solicitante, o una declaración del solicitante de que él o ella cubrirá las tasas

- Formulario del plan de investigación sostenible del doctorado, firmado por el supervisor (PDS-15).

Para obtener la aprobación de la supervisión, los solicitantes primero deben hablar con el jefe del módulo y el supervisor potencial que debe cumplir las condiciones para los supervisores de acuerdo con el Artículo 18 de la Facultad de Ingeniería de Regulaciones de Programas de Doctorado de Postgrado.

La tasa de matrícula por semestre es de 7.500,00 HRK, de acuerdo con la Decisión especial sobre el monto de la compensación financiera.

Toda la otra información sobre la convocatoria, los programas de estudio universitario de posgrado (doctorado), el Reglamento sobre programas de estudio de doctorado de posgrado, formularios, etc., se puede obtener de la Oficina de Registros Estudiantiles en persona o por teléfono, llamando al ++ 385 51 651 410, o en la página web http://www.riteh.uniri.hr/en/education/postgraduate-doctoral-study/.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

The tradition of Higher Education in Rijeka dates back as far as 1627, whereas the first milestone of the systematic education of engineering personnel in this area is laid by the displacement of the ... Leer más

The tradition of Higher Education in Rijeka dates back as far as 1627, whereas the first milestone of the systematic education of engineering personnel in this area is laid by the displacement of the Navy Academy from Trieste to Rijeka in 1854. Leer menos