Doctorado en gestión y economía aplicada

General

Descripción del programa

Antecedentes y Filosofía

Economía Aplicada es una disciplina de las ciencias sociales que combina los conceptos económicos y prácticas de negocio con el fin de hacer el proceso de toma de decisiones más eficaz.

Gestión puede ser definida como una función que coordina los efectos de las personas para lograr las metas y objetivos utilizando de manera eficaz y eficiente de los recursos disponibles. Gestión comprende la planificación, organización, dotación de personal, lo que lleva o dirigir, así como el control de una organización para lograr un objetivo, un objetivo o conjunto de objetivos.

Después de la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1940, el economista, Joel Dean, Ph.D. escribió y consultado con las organizaciones mediante la aplicación de la microeconomía, específicamente la "teoría de la empresa" para mejorar el proceso de toma de decisiones.

Durante la década de 1950, mundialmente conocido, Peter Drucker, Ph.D. comenzó a desarrollar la teoría y la filosofía de gestión, para su aplicación en las organizaciones. En la década de 1960 las ciencias sociales y matemáticas se integraron más con las finanzas, marketing y gestión creando así nuevas perspectivas en el proceso de toma de decisiones.

Economía Programa de Gestión y Aplicada de la IUGS tiene una misión primaria para mejorar la capacidad del estudiante para servir a su profesión a través de estudios de postgrado.

Una misión secundaria es incrementar el conocimiento de los sectores públicos y privados, incluyendo, el mundo académico a través de publicaciones y presentaciones.

ii. Resultados: Para todos los cursos, tomadas bajo la supervisión del Decano, y los cursos aceptados para el avance de pie, los estudiantes demostrarán las siguientes: A. El conocimiento exhaustivo de la gestión y la teoría económica y la práctica a través de revisión de la literatura, y otras fuentes de información secundaria y primaria; B. El conocimiento completo de las metodologías de investigación y técnicas de gestión y economía aplicada; C. bien desarrollado habilidades de pensamiento crítico; D. Graduado habilidades de escritura y nivel de comunicación oral; E. facilidad con el discurso verbal en relación con la materia como se ha demostrado en la defensa Disertación o examen oral, así como las mesas redondas con los compañeros o profesores; F. Un mínimo de 85% dominio de los materiales de examen.

Contenido

  • IUGS ofrece los siguientes Grados en Administración y Economía Aplicada:
  1. Doctor en Filosofía (PhD);
  2. Doctor en Administración de Empresas (DBA);
  3. Master of Business Administration (MBA);
  4. Master of Science (MSc).
La disertación para el doctorado y la tesis para el MBA tiende a ser de carácter teórico e implica una mayor investigación a continuación, primaria, secundaria.
El proyecto para el DBA o la MSc tiende a buscar una solución práctica o el resultado de una pregunta o necesidad. Implica más primaria y luego la investigación secundaria.
cartera y transcripciones del estudiante son examinados por el decano después de la discusión con el estudiante para determinar sus objetivos.  Créditos para una posición avanzada serán aprobados después de este proceso. Sólo las calificaciones de "C" o mejor serán aceptados en la transferencia de la posición académica.  Además, el promedio general los estudiantes debe ser "B" o mejor. 
La misión principal es permitir al estudiante a garner los cursos de post-bachillerato que sirven a sus necesidades por sus metas y objetivos profesionales y académicos.  Esto se logra mediante la selección adecuada de los cursos que han de ser aprobado por el Decano después de la discusión con el estudiante.
Todos los estudiantes deben mostrar los cursos fundaci&oacute;n dentro de los 66 cr&eacute;ditos de pie avanzadas, que incluyen 9 cr&eacute;ditos de cursos en:<ol>
  • Macroeconomía;
  • <li>      Microeconom&iacute;a;</li>
    <li>      Teor&iacute;a econ&oacute;mica;</li> 
    <li>     teor&iacute;a de la gesti&oacute;n y la pr&aacute;ctica.</li>
    

    El MBA en Gestión y Economía Aplicada requiere 27 créditos de colocación avanzada. Se requiere un mínimo de 15 créditos en cursos básicos de cimentación. Estos cursos incluyen: contabilidad, economía, finanzas, gestión y comercialización. Los restantes 12 créditos avanzados permanentes deben ser coherentes con los objetivos del estudiante que serán aprobados por el Decano.

    El MSC requiere 27 cr&eacute;ditos de colocaci&oacute;n avanzada. Debe haber por lo menos 12 cr&eacute;ditos de cursos de la fundaci&oacute;n.  La Maestr&iacute;a en Gesti&oacute;n y Econom&iacute;a Aplicada est&aacute; m&aacute;s especializado en un &aacute;rea en particular. Puede incluir cualquiera de los dominios tales como contabilidad, finanzas, econom&iacute;a, administraci&oacute;n y comercializaci&oacute;n. Para ilustrar, "Puede ser en seguros y bienes ra&iacute;ces o puede ser en las finanzas, se centr&oacute; en las inversiones y gesti&oacute;n de carteras o cualquier otra &aacute;rea designada. Por lo tanto, los 27 cr&eacute;ditos avanzados permanentes deben coincidir con los objetivos profesionales y acad&eacute;micos del estudiante. Estos cursos deben ser determinados por el Decano despu&eacute;s de consultar con el estudiante. En ciertos casos, estos cursos pueden ser requeridos por las agencias de licencias. Por lo tanto la selecci&oacute;n del curso ser&iacute;a determinado por los requisitos.
    El grado de DBA se orienta hacia la aplicaci&oacute;n pr&aacute;ctica en un &aacute;rea elegida de negocio. El DBA en Gesti&oacute;n y Econom&iacute;a Aplicada requiere 66 cr&eacute;ditos de colocaci&oacute;n avanzada.  Se requiere un m&iacute;nimo de 15 cr&eacute;ditos en cursos b&aacute;sicos de cimentaci&oacute;n.  Estos cursos incluyen:<ol>
    
  • Contabilidad;
  • <li>      Econom&iacute;a;</li> 
    <li>      Financiar;</li>
    <li>     Administraci&oacute;n;</li> 
    <li>      Marketing.</li>  
    

    Los restantes 51 créditos avanzados permanentes pueden ser tomadas en contabilidad, economía, finanzas, gestión y comercialización y deben ser coherentes con los objetivos del estudiante que serán determinados y aprobados por el decano después de consultar con el estudiante. En ciertos casos puede que estos cursos requeridos por agencias de licencias. Por lo tanto la selección del curso sería determinado por los requisitos. El DBA es típicamente dirigida a resolver una solución que daría lugar a una acción e implican una cantidad sustancial de investigación primaria. Por lo tanto, los cursos restantes estarían en consonancia con los objetivos del Proyecto. Para dar ejemplos de un proyecto, por ejemplo, es; la creación de un plan de negocio detallado o para establecer un plan de negocios regional para la distribución de un producto específico.

    Los estudios de doctorado en Gesti&oacute;n y Econom&iacute;a Aplicada requiere 66 cr&eacute;ditos de cursos posici&oacute;n avanzada que incluyen un m&iacute;nimo de: <ol>
    
  • 6 créditos en teoría económica básica;
  • <li>      6 cr&eacute;ditos de gesti&oacute;n de base;</li> 
    <li>       6 cr&eacute;ditos de la zona de dominio espec&iacute;fico que se estudiar&aacute;.</li> 
    

    Los restantes 48 créditos de colocación avanzada deben ser coherentes con los objetivos de la empresa de doctorado. Los estudios de doctorado por lo general implica una mayor investigación secundaria a diferencia de primaria. Disertación del estudiante por lo general se traducirá en un aumento general de los conocimientos de un área específica de estudio, tales como: "los mercados industriales en Asia" o "nuevos conceptos en la gestión de los recursos humanos".

    Requisitos de graduaci&oacute;n incluyen los siguientes cursos para ser tomadas en secuencia en la IUGS:<ol>
    
  • Gestión y Economía Aplicada de Investigación I (3 créditos) Los estudiantes de doctorado y maestría de;
  • <li>      Gesti&oacute;n y Econom&iacute;a Aplicada de Investigaci&oacute;n II (3 cr&eacute;ditos) Los estudiantes de doctorado solamente;</li>
    <li>     Tesis o proyecto (18 cr&eacute;ditos) Los estudiantes de doctorado, o la Tesis (18 cr&eacute;ditos) Los estudiantes de maestr&iacute;a;</li>
    <li>     Seminario de Posgrado (3 cr&eacute;ditos) Los estudiantes de doctorado y maestr&iacute;a.</li>
    

    La finalización del Doctor en Filosofía y Doctor en Administración de Empresas en Gestión y Economía Aplicada, por tanto, requiere un mínimo de 93 créditos post-bachillerato.

    La finalizaci&oacute;n de la Maestr&iacute;a en Administraci&oacute;n de Negocios y la Maestr&iacute;a en Ciencias en Gesti&oacute;n y Econom&iacute;a Aplicada requiere un m&iacute;nimo de 45 cr&eacute;ditos post-bachillerato. 
    

    Secuencia

    • Cartera y transcripciones del estudiante son examinados por el Decano después de la discusión con el estudiante para determinar sus objetivos.
    • Avanzar en créditos de cursos de pie por un total de (66) para el Programa de Doctorado y (27) para el máster se pueden tomar simultáneamente con la otra IUGS estudiantes del curso. Los estudiantes deben completar el (66) avanzaron pie créditos graduados para el grado de Doctorado y el (27) avanzaron pie créditos graduados de la Maestría antes de cumplir sus requisitos académicos en Administración y Economía Aplicada.
    • Investigación I debe ser completado, aprobado y presentadas antes de trabajar en la investigación II comienza.
    • El Seminario de Posgrado se puede completar en cualquier momento durante la inscripción del estudiante en la IUGS, sino que debe ser completado antes de cumplir sus requisitos académicos en Gestión y Economía Aplicada.

    • Las estrategias de instrucción incluyen, pero no se limitan a: - Asignación de lecturas de textos y artículos de revistas académicas; - Conferencias interactivas; - discusiones en grupos pequeños; - El uso de los medios electrónicos (biblioteca en línea Questia proporcionada por otras fuentes de datos seleccionadas por el estudiante, mentor y Universidad, y Dean); - Exámenes: examen acumulativo e integral para asegurar el dominio materia.
    Última actualización Mar 2020

    Acerca del centro educativo

    Designed for professionals with diverse educational backgrounds and experience, programmes at IUGS are structured to meet the needs of qualified people seeking to complete their formal credentials.

    Designed for professionals with diverse educational backgrounds and experience, programmes at IUGS are structured to meet the needs of qualified people seeking to complete their formal credentials. Leer menos