Doctorado En Filosofía

Palacky University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Filosofía

Palacky University

Descripción del programa:

los estudios de doctorado de la filosofía (P6101) es a tiempo completo o un programa de estudios distanciado durante tres años. En casos especiales es posible pedir un acortamiento, interrupción o extensión. programa de estudio es modular con un sistema de crédito. Al principio el estudiante junto con el supervisor crea un plan de estudio individual que debe corresponder con los cursos matriculados en ciervo. Las principales funciones incluyen la enseñanza de clases optativas y seminarios, publicaciones, participación en conferencias y en una experiencia educativa internacional, el estudio de un idioma extranjero, la asistencia a cursos metódicos y el desarrollo de las llamadas "habilidades blandas". Con el fin de completar con éxito el estudio se requiere que el estudiante obtenga un mínimo de 180 créditos, aprobar el examen de doctorado Estado y defender con éxito una tesis.

La admisión al Programa de Estudios de Doctorado

Con el fin de ser admitido en el programa de estudios de doctorado un estudiante tiene que defender con éxito la tesis de maestría, pasar el examen de estado final o examen de maestría en el campo de la filosofía y pasar con éxito la entrevista de admisión. En la entrevista, todos los solicitantes tienen que presentar al Comité una propuesta para su tesis doctoral previsto, una sugerencia de los métodos más apropiados y un plan momento de su aplicación, así como una visión general de la literatura esencial. Antes de la entrevista se requiere que los solicitantes para obtener una aprobación preliminar de su supervisor con los que están de acuerdo en el tema de la disertación y el método de su aplicación. Si los candidatos no han pasado el examen oral del Master de Filosofía sin embargo, pueden ser aceptados condicionalmente en el caso de una entrevista exitosa. Son, sin embargo, obligados a pasar el examen, posteriormente, a más tardar en el mes de septiembre del mismo año.

Graduate's perfil y la empleabilidad:

Los graduados de este programa de estudios deben cumplir con las demandas de un trabajo científico independiente, que debe tener una visión crítica del campo y disciplinas afines y el conocimiento general sólido. Deberían haber adquirido los hábitos de la ética de la investigación y deben ser capaces de pasar de forma independiente y de forma convincente sus conocimientos a sus colegas más jóvenes a través de conferencias y talleres. Ellos deben colaborar con los demás dentro de un equipo de investigación, o que deben gestionarlo.

Profesionalmente, deben tener una sólida visión general de la historia de la filosofía y la capacidad de evaluar críticamente sus ramas. Además, deben interpretar la literatura relevante de forma fiable y precisa. Ellos deben tener su propia especialización profesional, lo que contribuye a un mayor desarrollo de temas especiales y de actualidad, defender esta especialización con argumentos pertinentes y presentarlo públicamente en conferencias o en publicaciones.

App. requisitos de la prueba:

Aparte del estado de los estudiantes están obligados examen para aprobar dos exámenes adicionales. Un examen tiene que ser tomada de un idioma extranjero (en función de los requisitos del departamento en particular: Inglés y alemán son organizados por el Departamento de Lingüística Aplicada, otros idiomas por departamentos apropiados). El segundo examen puede ser de otro idioma extranjero o de una disciplina de humanidades enseñado en nuestra Facultad de Filosofía, también dependiendo de las regulaciones de los distintos departamentos. En caso de duda, siempre es aconsejable consultar a su supervisor. El Doctorado en Filosofía Examen del Estado consiste en la parte oral y la defensa de la tesis. El examen oral en la filosofía por lo general se lleva a cabo en el mismo día que la defensa de la tesis. Se pide a los solicitantes para preparar tres ensayos de tesis similar de no más de cinco páginas sobre un tema de su interés o un tema que consideran importante para su especialización profesional. Estos temas tienen que ser consultado con el supervisor antes del examen. Los solicitantes prepararán una presentación oral de estas tres tesis; una especie de "defensa". En el examen oral de la Junta del Departamento elegirá cuál de los temas propuestos se va a discutir. El examen tiene una forma de un debate sobre el tema elegido. Los candidatos presentan su primer punto de vista en diez minutos y luego responder a las preguntas de los miembros de la junta. Los miembros de la junta alcanzan el resultado final a través de una votación secreta. La defensa de la tesis se lleva a cabo en frente de la comisión designada con la participación de los oponentes. Los solicitantes primera introducen brevemente los objetivos y contenidos de su disertación. Posteriormente las opiniones de tesis se leen y los solicitantes reaccionan a ellos y, posteriormente, a responder a las preguntas pertinentes de los oponentes y los miembros del comité. Después de que el debate se convierte en una discusión que se puede considerar algunos contextos más amplios que la tesis toca. El alcance de la tesis recomendada es de unos 120 páginas estándar.

Precio de matrícula:

El pago para los estudiantes de doctorado extranjeros es de 2.000 euros por año académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
2,000 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Olomouc, Región de Olomouc
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Olomouc, Región de Olomouc
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año académico