Doctorado En Estudios Africanos

University of Hradec Králové, Philosophical Faculty

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Estudios Africanos

University of Hradec Králové, Philosophical Faculty

La Facultad Filosófica de la Universidad de Hradec Králové ofrece un doctorado que puede cursarse en un estudio de tiempo completo. El programa de doctorado está diseñado para estudiantes que han obtenido una Maestría en Ciencias Políticas y disciplinas de estudio relacionadas. El estudio está diseñado como una visión general de estudios de área y ciencias políticas centradas en África.

af

¿De qué se tratan los estudios africanos?

El estudio de doctorado del campo Estudios de África tiene como objetivo la preparación de especialistas calificados en estudios de área con un enfoque principal en África. El estudio de doctorado está diseñado especialmente para estudiantes con una Maestría en Ciencias Políticas o disciplinas relacionadas. El estudio se centra principalmente en la investigación comparativa de África con el objetivo de aplicar el conocimiento teórico y metodológico a los problemas sociales, políticos y económicos de la región de África.


Experiencia en estudiar en África

El objetivo del programa de Estudios Africanos es la educación y la preparación de académicos interesados ​​en la investigación y la enseñanza con un enfoque en África. El estudio está dirigido a la preparación de graduados que adquirirán los conocimientos teóricos y metodológicos, así como las habilidades prácticas adquiridas de una vez en las numerosas universidades socias e instituciones de investigación en los países africanos. Se supone que los estudiantes deben llevar a cabo una amplia investigación de campo en África relacionada con el tema de su disertación doctoral. La experiencia inmediata del estudio y la investigación en el extranjero permitirá a los graduados del programa de doctorado emprender proyectos de investigación y absorber mejor el conocimiento y maximizar su uso práctico.

af2Graduados

Los graduados estarán profesional y lingüísticamente preparados para la investigación y enseñanza científica independiente, para el trabajo en instituciones públicas, como ministerios con agendas centradas en África, en medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales, diplomacia y otras instituciones extranjeras o nacionales. para expertos en estudios de área.

Requisitos del procedimiento de admisión

La condición previa para la admisión a los estudios de doctorado es una educación universitaria completa con éxito con un título de maestría o ingeniería dentro del programa de estudio Ciencias Políticas o Estudios Territoriales Internacionales . Posiblemente pueden ser graduados de programas de estudio sociales u orientados a la humanidad (historia, sociología, antropología, economía) relacionados, o similares, suponiendo naturalmente el cumplimiento exitoso de los requisitos del procedimiento de admisión dirigidos a la manifestación del nivel adecuado de conocimiento político y territorial y capacidad de actividad científica independiente.

El comité de admisión considera el proyecto de investigación (la propuesta del proyecto de tesis) y otros documentos adjuntos en ausencia del solicitante. Evalúan particularmente la calidad del proyecto de investigación, la calificación del solicitante para el trabajo científico, pero también su capacidad lingüística. El conocimiento de un estudiante de doctorado sobre el idioma inglés debe estar al menos en el nivel B2 del llamado marco referencial europeo. El conocimiento de otros idiomas (especialmente español, portugués y francés) es una ventaja sustancial. Otro requisito previo para los estudios es una estadía a largo plazo en la República Checa porque se requiere un compromiso a tiempo completo en el plan de estudio individual.


af3Documentos a adjuntar a la Aplicación

  • una copia certificada de la nomenclatura del certificado / diploma (en casos excepcionales en la fecha de inscripción al estudio a más tardar)
  • un CV estructurado
  • al menos 2 referencias / recomendaciones de la universidad de graduación
  • una propuesta de proyecto de investigación en la medida de aprox. 4-5 páginas estándar: el proyecto debe incluir la especificación del tema y los objetivos del trabajo, el marco teórico, los métodos de elaboración y la lista de literatura relacionada (el tema del proyecto debe corresponder al estudio territorial centrado en el africano / latino Territorio americano)
  • una confirmación de la competencia lingüística (certificados, etc.) y de la actividad prospectiva de publicación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
3,000 EUR
por año. Becas académicas: € 500 / semestre
Information
Deadline
Locations
República Checa - Hradec Králové, Región de Hradec Králové
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Hradec Králové, Región de Hradec Králové
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto