Doctorado en educación

University of Redlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en educación

University of Redlands

Doctorado en Liderazgo para la Justicia Educativa

La Universidad de Redlands Doctorado en Liderazgo para la Justicia Educativa (Ed.D.) es un programa nacional único, que se acopla a aproximadamente 20 estudiantes cada año en el estudio riguroso, el debate, la investigación y la práctica. Nuestra misión de conducir es producir profesionales académicos que son buscados para ocupar cargos directivos en las escuelas, los distritos, las agencias y los servicios públicos.

El énfasis del programa de uno-de-uno-bueno en la justicia educativa lo distingue. La idea de que los educadores de todos los orígenes deben tener acceso a una enseñanza de calidad, recursos y oportunidades educativas es un principio central del programa, y ​​los candidatos se empujan constantemente para analizar y debatir los principios de equidad y justicia educativa.

Nuestra enérgica docente altamente calificado constantemente se esfuerzan por ayudar a los estudiantes de doctorado desarrollan académicamente y profesionalmente. Al mismo tiempo, los candidatos son empujados a considerar formas innovadoras que pueden hacer una diferencia en el mundo de la educación, la mejora de las vidas de los estudiantes y fortalecer el trabajo de las escuelas.

El horario está estructurado para dar cabida a las agitadas vidas de los educadores que trabajan. El programa puede ser completado de cada tres años, con cursos organizados en trimestres durante los dos primeros años. Las clases están programadas en jueves por la noche, así como en varios sábados cada trimestre. Los estudiantes también participan en un curso de verano intensivo durante tres años consecutivos. Tomó nota de los académicos presentes junto a Universidad de Redlands facultad en estos institutos.

Los graduados son capaces de:

  • Demostrar comprensión de los discursos de justicia social a través de la síntesis completa por escrito, presentaciones convincentes, y la discusión informada.
  • Aplicar prácticas de liderazgo de transformación.
  • Analizar cómo las decisiones judiciales, políticas y sistemas de financiación de la educación frente a los problemas de justicia educativos.
  • Efectivamente abogar por los derechos humanos equitativos para la marginados a través de la práctica del liderazgo comprometido y actividad.
  • Analizar críticamente un abanico de becas para informar de forma dinámica la práctica profesional y la actividad de investigación aplicada.
  • Integral diseñar e implementar la investigación relevante para la justicia prácticas / principios educativos.

Otras características del programa incluyen:

  • Los mentores del campo
  • Seminarios Practicum que ofrecen los principales profesionales de la educación
  • Costo competitivo
  • La transferencia de hasta 6 unidades de postgrado (con la aprobación del departamento)
  • Oportunidad para completar la Credencial Administrativo Tier II simultáneamente
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
59,850 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Redlands, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Redlands, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto