Doctorado En Astrofísica

International School for Advanced Studies (SISSA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Astrofísica

International School for Advanced Studies (SISSA)

Nunca ha habido un mejor momento para trabajar en Astrofísica, una disciplina dinámica y competitiva en la investigación de vanguardia.

Los candidatos al programa de doctorado en Astrofísica primero serán evaluados sobre la base de sus CV y ​​cartas de referencia. Se invitará a un número de candidatos para una entrevista en una de las dos fechas anunciadas.

El curso de doctorado consta de 3 a 4 años de estudio e investigación. Se requiere que los estudiantes de primer año para asistir a varios cursos que abarcan un período de noviembre a mayo y para tomar los exámenes en una selección de esos cursos. Al comienzo del primer año, los estudiantes se les asigna un tutor, un miembro del personal SISSA que se les informará en los exámenes de selección y proporcionará orientación sobre la elección de un proyecto de investigación para su tesis doctoral. Tras la finalización de los cursos, los estudiantes comenzarán a trabajar en su proyecto de investigación bajo la supervisión de uno o más miembros del personal SISSA.

El grupo de Astrofísica consta de 8 miembros del personal, 7 becarios posdoctorales y 20 estudiantes de doctorado. Todos los principales investigadores han reconocido la experiencia en los campos de análisis e interpretación de fondo cósmico de microondas y submilimétricas encuestas, encuestas sobre la estructura a gran escala, la física de clúster, la formación y evolución de galaxias, la energía oscura, materia oscura, galáctico y agujeros negros extragalácticos, estructura y evolución estelar, la astrofísica de altas energías, astrofísica relativista, la física inicios del universo y la teoría de la gravitación. Los estudiantes también se beneficiarán de un estrecho contacto con otros grupos SISSA, como la Física de Astropartículas y los grupos de la física de partículas teóricas y de las conexiones con el Centro Internacional de Física Teórica (CIFT) y el Observatorio Astronómico de Trieste (OAT).

Las principales áreas de investigación son:

  • fondo cósmico de microondas
  • estructura a gran escala
  • La materia oscura y la energía oscura
  • la formación y evolución de galaxias
  • Astrofísica de alta energía y AGN
  • estructura y evolución estelar
  • La relatividad general y la fenomenología gravedad cuántica
  • Los agujeros negros y las estrellas compactas

Los más recientes colocaciones después de doctorado en SISSA:

  • Universidad de Keele, Reino Unido
  • Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica, Cambridge, EE.UU.
  • Universidad de California en Berkeley, EE.UU.
  • Instituto Albert Einstein, Alemania
  • Instituto Max Planck de Física Gravitacional, Potsdam, Alemania
  • Universidad de Yale, New Haven, EE.UU.
  • Australia Telescope National Facility, Australia

Admisión

Cada año, el programa de estudios de doctorado Astrofísica contrata 5/6 estudiantes a asistir a un programa de doctorado tres a cuatro años. Los estudiantes son seleccionados de acuerdo a una prueba oral. Los plazos de solicitud, fechas y número de posiciones disponibles de las pruebas de acceso se publican periódicamente en la página web anuncios de doctorado, donde también se pueden descargar los formularios de solicitud. SISSA hace una contribución a los gastos de viaje para asistir a la prueba. La inscripción de todos los nuevos estudiantes en SISSA y el inicio de las clases en el plan de estudios Astrofísica se llevará a cabo en la primera década de noviembre. La duración normal del programa de doctorado es de tres años. Un cuarto año puede ser permitido cuando se justifique adecuadamente. La parte inicial del programa de doctorado se basa en el trabajo del curso que se considera ser una parte integral y necesaria de la formación en investigación.

Procedimiento de solicitud para la UE y los ciudadanos no comunitarios

Los candidatos deben solicitar ser admitidos a la prueba de acceso estándar. Hay una convocatoria cada año por lo general en julio. Las pruebas se componen de una prueba escrita y una entrevista oral. La lista de problemas de exámenes de ingreso anteriores se puede encontrar en la sección Pruebas de acceso. El resultado se conoce generalmente en el mismo día. Los candidatos deben enviar un formulario de solicitud en papel que se puede descargar desde la página del anuncio oficial SISSA web. Los candidatos que no son ciudadanos de la Unión Europea tienen dos posibilidades para ser admitidos en SISSA como estudiante de doctorado:

  • para pasar el examen de ingreso regular en Trieste (en este caso el procedimiento de aplicación es el descrito anteriormente para los ciudadanos europeos).
  • para pasar una preselección Spring basado en calificaciones académicas y científicas. Los estudiantes seleccionados de este modo serán, por tanto, ser invitados por la Escuela de tomar el examen de admisión regular. La Escuela se hará cargo de los gastos de su viaje y su permanencia en Trieste de dos semanas, cuando también se llevará a cabo el examen de admisión regular. Los candidatos interesados ​​en participar en esta preselección deben enviar un formulario de solicitud en papel que se puede descargar de la página web SISSA anuncio oficial (anuncio SISSA).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Trieste
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Italia - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto