Doctorado En Análisis Matemático, El Modelado Y La Aplicación

International School for Advanced Studies (SISSA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Análisis Matemático, El Modelado Y La Aplicación

International School for Advanced Studies (SISSA)

1

Propósito del Curso de Doctorado

El objetivo del Curso de Doctorado en Análisis Matemático, Modelización y Aplicaciones es educar a los estudiantes graduados en los campos de análisis matemático y la modelización matemática, y en las aplicaciones de análisis matemático y numérico para la ciencia y la tecnología. El objetivo es permitir a los doctores a trabajar como investigadores de alto nivel en estos campos en universidades, institutos de investigación y empresas privadas.

Temas de investigación

La actividad en el análisis matemático se centra principalmente en ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, en sistemas dinámicos, en el cálculo de variaciones, y en la teoría de control. También se desarrollan conexiones de estos temas con la geometría diferencial y el modelado de orden reducido.

La actividad en Modelización Matemática está orientado a temas en los que las principales herramientas técnicas provienen de análisis matemático. Los temas son actuales análisis multiescala, mecánica de materiales, micromagnetics, modelado de sistemas biológicos, dinámica de fluidos y sólidos de cálculo y problemas relacionados con la teoría de control.

Las aplicaciones de las matemáticas desarrolladas en este curso están relacionados con el análisis numérico de ecuaciones diferenciales parciales y de los problemas de control. Esta actividad se desarrolla en colaboración con MathLab para el estudio de los problemas que vienen del mundo real, de aplicaciones industriales y médicas, y de los sistemas complejos.

Principales líneas de investigación:

  • Cálculo de variaciones y análisis multiescala
  • Conservación Las leyes y los problemas de transporte
  • Teoría de Control geométrica y la geometría de Riemann-Sub
  • Mecánica de materiales y de sistemas biológicos
  • Análisis no lineal
  • análisis numérico
  • Biología de Sistemas

Los más recientes colocaciones después de doctorado en SISSA:

  • Ecole Polytechnique (Palaiseau, Francia),
  • Universidad de Oxford (Oxford, Reino Unido),
  • Instituto de Tecnología de California (Pasadena, EE.UU.),
  • Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE.UU.),
  • Centro de Hausdorff de Matemáticas (Bonn, Alemania),
  • Universidad de Rutgers (EE.UU.),
  • Universität Zürich (Zürich, Suiza)

Reglas generales

El programa de doctorado consiste en tres / cuatro años de estudio e investigación.

El principal procedimiento de selección consiste en una prueba de acceso. Este se divide en dos partes: en la parte escrita solicitantes se les pide que resolver los problemas de una lista propuesta por el comité de entrada. El examen oral consiste en una discusión sobre la prueba escrita, sobre los temas estudiados en el plan de estudios Univerisity, y posiblemente en la tesis de la demandante para el título universitario o en otros logros científicos. calificaciones y las referencias científicas del solicitante también se tienen en cuenta.

los ciudadanos no comunitarios pueden ser admitidos únicamente sobre la base de sus anteriores publicaciones científicas de actividad, y referencias, en un procedimiento de preselección. Tienen que pasar un "examen de calificación" al final de su primer año.

El estudiante puede elegir entre diferentes planes de estudio orientados a los diferentes campos que sean de su curso de doctorado. En el primer mes del programa de doctorado, la facultad aprueba los planes individuales de estudio, teniendo en cuenta los intereses científicos de los estudiantes y de las ya adquiridas en los estudios universitarios previos.

En el primer año, los estudiantes asisten a cursos básicos y más avanzados. Para ser admitidos en el segundo año que están obligados a pasar los exámenes de los cursos incluidos en su plan de estudio. Los estudiantes están invitados a participar, sin exámenes, también algunos cursos en campos diferentes de las de su plan de estudio.

Al final del primer año los estudiantes comienzan un proyecto de investigación, bajo la supervisión de un profesor o de un colaborador externo aprobado por la facultad, en uno de los campos de investigación del programa de doctorado.

Durante el segundo y tercer año los estudiantes trabajan para sus proyectos de investigación, participar en las actividades del seminario del programa de doctorado, y asistir a algunos cursos. Los exámenes tienen que ser superado solamente por los estudiantes que trabajaron en su primer año en un programa de doctorado diferente.

Los estudiantes obtienen el título de doctor después de haber presentado su tesis doctoral y defenderla frente a un comité de examen, cuyos miembros incluyen a los miembros del personal SISSA y expertos internacionales en el campo. SISSA doctorado en uno de los cursos de Matemáticas de la zona es por la ley equivalente al título italiano de "Dottore di Ricerca in Matematica".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Trieste
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Italia - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto