Lee la descripción oficial

El Doctorado en Dirección de Empresas - DBA es un doctorado que abastece a los ejecutivos y directivos en los negocios, la celebración de un MBA o EMBA. Formación creada por la Escuela de Negocios de Harvard, DBA Ejecutivo es un éxito internacional, ya que permite a los candidatos para elegir los temas de investigación de los problemas que enfrentan sus organizaciones y augemente anclaje DBA Ejecutivo de negocios.

Los programas de DBA Executive permiten a los administradores para obtener alta y en gran medida a mejorar sus perspectivas de carrera. DBA de la tesis se lleva a cabo exactamente como un doctorado, en cuanto a la disciplina, el esfuerzo y la contribución al conocimiento. El Doctorado de Businness Admnistration es el equivalente de doctorado de acuerdo con el Departamento de Educación de Estados Unidos y la Fundación Nacional de Ciencia. A diferencia de los estudios de doctorado está dirigido a la formación básica de los estudiantes a tiempo completo, el DBA está diseñado para los profesionales de negocios.

La Universidad Internacional de Túnez y la Academia de Ciencias de París Gestión de esta oferta de formación doctoral para complementar la capacidad profesional de los administradores con calificaciones académicas. Los titulares de ejecutivo DBA son particularmente buscados por las escuelas de negocios y capacitación Instituto ejecutivo internacional de organizaciones grandes, ya veces medio para buscar maestros altamente calificados.

Programa impartido en:
Francés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización