Programa de Doctorado en Toxicología Tiempo Parcial en Estados Praga, República Checa

Compara Doctorado en Toxicología Tiempo Parcial en Estados Praga, República Checa 2018

Toxicología

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los programas de toxicología están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender todo acerca de cómo se controlan y tratan el veneno, el veneno y otras sustancias peligrosas. Los estudiantes pueden cubrir campos tales como biología, química, farmacología y fisiología mientras aprenden cómo tratar la exposición a las toxinas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Toxicología Tiempo Parcial en Estados Praga República Checa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here