Programa de Doctorado en Singapur

Encuentra 2 mejores Programas de Doctorado en Singapur 2018

Master

Singapur ofrece educación de categoría mundial entre cortar la infraestructura de borde en un país vibrante que mezcla las culturas de oriente y occidente. Se trata de un eje económico y financiero para el mercado global y, a pesar de su pequeño tamaño, es un país verdaderamente internacional con vastos recursos, por lo que es atractivo para los estudiantes y profesionales. Hacer un doctorado en Singapur sería una experiencia excitante e intelectualmente estimulante.

Existe una amplia gama de opciones para hacer un doctorado en Singapur. Hay varias universidades que ofrecen diferentes campos de estudio que es de interés para los estudiantes internacionales y locales. Con un doctorado en Singapur, los estudiantes están obligados a realizar la investigación hacia una disertación o tesis que proporciona una importante contribución a su campo de estudio.

Un doctorado en Singapur se debe considerar si usted está buscando un lugar emocionante, interesante y rica culturalmente para avanzar en su educación.Echa un vistazo a los programas de doctorado en Singapur y usted puede encontrar lo que estás buscando!

Leer más

Phd En La Aviación

Singapore Aviation Academy
Campus Tiempo completo 3 - 7 años August 2018 Singapur Singapore Online

Los estudios de doctorado en la Aviación está diseñado para preparar con las habilidades cognitivas de investigación necesarias para resolver los problemas agudos que enfrenta el campo de la aviación y avanzar en la disciplina. A través del programa de doctorado, obtendrá la oportunidad de alcanzar la disciplina en un ambiente diverso, intelectualmente versátil y multidisciplinar. [+]

Doctor en Aviación (organizado conjuntamente con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, EE.UU.)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Doctor en Aviación está diseñado para preparar con las habilidades cognitivas de investigación necesarias para resolver los problemas agudos que enfrenta el campo de la aviación y avanzar en la disciplina. A través del programa de doctorado, obtendrá la oportunidad de alcanzar la disciplina en un ambiente diverso, intelectualmente versátil y multidisciplinar.

La Academia de Aviación de Singapur, En colaboración con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, ofrece este programa principalmente en línea con la inclusión de 3 residencias de 6 días. De esta manera, se puede seguir trabajando mientras persigue su grado. El programa de doctorado está abierto a profesionales de la aviación, que incluyen a miembros de la tripulación de vuelo, controladores de tránsito aéreo, los representantes técnicos de la industria de la aviación, educadores, empleados públicos y otros que desean ampliar sus conocimientos y mejorar sus carreras.... [-]


Ph.D. in Aviation

Embry-Riddle Aeronautical University Asia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial August 2018 Singapur

[+]

Sobre el Ph.D. en Aviación

La misión del Ph.D. en el programa de la aviación es producir académicos sobresalientes para carreras en la investigación y la enseñanza en el campo de la aviación. Al Embry-Riddle, Ph.D. en Aviación estudiantes participan en un programa riguroso, impulsada por la investigación que los empuja a su máximo potencial. Esto se logra al centrarse en objetivos de programa educativo. Ellos son:

Desarrollar el dominio de las teorías y conceptos centrales en el sector de la aviación, incluyendo fundaciones, gestión de la seguridad, la economía y los procedimientos reglamentarios. Plantear y resolver problemas basados ​​en la investigación basada en la teoría y las aplicaciones diseñadas para avanzar en el campo de la aviación. Extender el cuerpo de aviación del conocimiento concibiendo, planificación, producción y comunicación de la investigación inicial. Desarrollar y demostrar su experiencia en procesos de instrucción. [-]