Programa de Doctorado en Estados Kent, Reino Unido

Mejores Doctorados en Estados Kent, Reino Unido 2018

Master

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Busca Doctorados en Estados Kent, Reino Unido 2018

Leer más

Programa De Doctorado

Kent Business School, University of Kent
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Canterbury

Los programas de maestría en la Escuela de Negocios de Kent son impulsadas por la investigación y la relevancia internacional. Los programas se desarrollan para ampliar sus perspectivas de carrera y prepararse para el éxito. [+]

Los programas de maestría en la Escuela de Negocios de Kent son impulsadas por la investigación y la relevancia internacional.

En Kent Business School el programa de grado de investigación proporciona a los estudiantes excepcionales con una cultura dinámica de investigación, supervisión de nuestra comunidad de personal de más de 60 años de investigación activa académica, los recursos de alta calidad y excelente formación en investigación.

Ofrecemos las siguientes especialidades temáticas:

contabilidad finanzas Relaciones Industriales administración Ciencias de la Gestión mercadeo Investigación Operativa

Nuestros estudiantes de doctorado reciben todos un espacio de oficina dedicado, ya sea con un ordenador portátil o PC, la financiación de la conferencia, la formación formal métodos de investigación y el pleno acceso a las instalaciones de la Escuela de Graduados.... [-]