Doctorado en Quimica Tiempo Parcial

Encuentra Programas de Doctorado en Quimica Tiempo Parcial 2018

Quimica

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Solicita información sobre Doctorados en Quimica Tiempo Parcial 2018

Doctor Ingeniero De Microsistemas

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus 3 años September 2018 Estados Unidos de América Rochester

Este programa multidisciplinar se basa en los fundamentos de la ingeniería y la ciencia tradicional combinada con las actividades del plan de estudios y de investigación frente a los numerosos desafíos técnicos de micro y nanosistemas. [+]

Ph. D. en Ingeniería de Microsistemas

RIT ofrece un programa único que conduce a un título de doctor en ingeniería de microsistemas. Este programa multidisciplinar se basa en los fundamentos de la ingeniería y la ciencia tradicional combinada con las actividades del plan de estudios y de investigación frente a los numerosos desafíos técnicos de micro y nanosistemas. Estos incluyen la manipulación de la eléctrica, fotónica, óptica, mecánica, química y biológica funcionalidad para procesar, sentido, y la interfaz con el mundo a una escala nanométrica. El objetivo del programa es proporcionar una base para explorar la tecnología del futuro a través de la investigación en nano-ingeniería, métodos de diseño y tecnologías y su integración en los sistemas de micro y nano-escala. Algunas de las áreas del programa de exploración incluyen los siguientes:... [-]

PhD in Chemistry

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Hong Kong

[+]

Los solicitantes que buscan la admisión a un grado de maestría deben tener:

obtenido un título de licenciatura de una institución reconocida, o un título equivalente aprobado;

ii. Requisitos de Admisión del idioma Inglés

Usted tiene que cumplir con los requisitos de idioma Inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

TOEFL IBT-80 TOEFL PBT 550 Prueba TOEFL-Revised Paper-Delivered 60 (puntajes totales para las secciones Reading, Listening y Writing) IELTS (Módulo académico) Puntuación general: 6.0 y todos los puntajes secundarios: 5.5

* Si su primer idioma es el Inglés, y su título de licenciatura o equivalente cualificación fue otorgado por un centro en el que el medio de instrucción era Inglés, que no se cobrará desde el cumplimiento de los anteriores requisitos de idioma Inglés.... [-]

Doctorado En Química

Clarkson University Graduate School
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Potsdam

Nuestros innovadores investigadores de química son reconocidos como pioneros en investigación y descubrimiento de partículas finas y coloides. [+]

Muchos de nuestros profesores disfrutan de una excelente reputación internacional por sus logros de investigación. Sus intereses de investigación diversos pero complementarios le proporcionan una amplia variedad de temas de investigación para elegir, que incluyen bionanotecnología, superficies inteligentes e interfaces, materiales funcionales y sensibles a los estímulos, nanoterapéuticos, diagnósticos y biosensores.

El Departamento de Química

Si lo prefiere, la Universidad de Clarkson ofrece la Maestría en Enseñanza con un enfoque en química.... [-]

Doctorado En Química (Ciencias Físicas)

Kaunas University of Technology
Campus 4 años September 2018 Lituania Kaunas

El programa de estudio dura 4 años y se completa con una defensa pública de la disertación doctoral. El programa de estudio se adapta a las necesidades de los estudiantes individuales, según su formación previa y sus intereses de investigación. [+]

Programa de doble titulación con el Instituto Nacional Politécnico de Toulouse, Francia

El programa de estudio dura 4 años y se completa con una defensa pública de la disertación doctoral. El programa de estudio se adapta a las necesidades de los estudiantes individuales, según su formación previa y sus intereses de investigación. Las oportunidades de estudio e investigación para estudiantes de doctorado son integrales e interdisciplinarias, y cubren química inorgánica, orgánica, inorgánica, física, analítica, computacional y teórica, química de alimentos, química de materiales, química atmosférica y ambiental. La investigación generalmente comienza durante el primer año de estudio.... [-]

Didáctica De La Química Phd

University of Hradec Králové, Faculty of Science
Campus September 2018 República Checa Hradec Králové

Estudio de Doctorado en Química Didáctica es la culminación de la educación universitaria de tres niveles. Es una tierra específica en actividades de investigación centrada en la enseñanza y la química de aprendizaje, que se basa en la profundización del conocimiento de la didáctica de la química y de la zona correspondiente de la química, la pedagogía, la psicología, la informática y otras disciplinas, para aprender los métodos de trabajo científico en las áreas mencionadas y que contribuirá significativamente a una mejora integral de la labor de los profesores de química en los distintos niveles del sistema educativo, los expertos en la creación de planes de estudio y su evaluación de acuerdo con los conocimientos científicos actuales y la investigación. [+]

Estudio de Doctorado en Química Didáctica es la culminación de la educación universitaria de tres niveles. Es una tierra específica en actividades de investigación centrada en la enseñanza y la química de aprendizaje, que se basa en la profundización del conocimiento de la didáctica de la química y de la zona correspondiente de la química, la pedagogía, la psicología, la informática y otras disciplinas, para aprender los métodos de trabajo científico en las áreas mencionadas y que contribuirá significativamente a una mejora integral de la labor de los profesores de química en los distintos niveles del sistema educativo, los expertos en la creación de planes de estudio y su evaluación de acuerdo con los conocimientos científicos actuales y la investigación. Rama incluye una amplia gama de temas, por ejemplo, la transformación del conocimiento científico de los procesos de química en la enseñanza de la química y el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de experimentos químicos escuela, aplicaciones de las TIC en la educación química, aspectos ambientales y toxicológicos de enseñanza de la química, etc. parte obligatoria del estudio se refiere a la adquisición de un conocimiento profundo de la didáctica de la química (teoría y práctica educativa en química), las áreas seleccionadas de la química especializada y la metodología pedagógica y sobre todo la química investigación didáctica. plan de estudio individual permite obtener conocimientos y habilidades más específicas, en particular, a través de cursos electivos.... [-]

Doctorado en Química

Binghamton University
Campus 4 años September 2018 Estados Unidos de América Binghamton

El doctorado se otorga principalmente para una investigación original que se traduce en un avance significativo en el conocimiento dentro de un área de la química. También se requiere una sólida comprensión de los principios fundamentales, técnicas experimentales y las teorías actuales de la química ... [+]

Doctor en Química

programa de postgrado de la Universidad de Binghamton en química ofrece la Maestría en Artes (MA), Maestría en Ciencias (MS) y grados (PhD) Doctor en Filosofía en la química para los estudiantes que sean innovadores, competitivos y altamente motivado en las áreas tradicionales de la analítica, inorgánica, la química orgánica y física, así como otros temas interdisciplinarios pertinentes.

Hacia el final del primer año, cada estudiante se empareja con un consejero de la facultad sobre la base de los intereses de investigación y disponibilidad. Nuestros asesores del departamento proporcionan una guía para los estudiantes a lo largo de su carrera académica, desde la selección de cursos para el desarrollo de la investigación.... [-]

Doctorado en Química

University of Johannesburg
Campus February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito de la tesis doctoral en Química es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la Química. [+]

El propósito de la tesis doctoral en Química es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la Química. Un doctorado en Química es un estudio de investigación basada en la ciencia pura que requiere que los candidatos para demostrar la capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución significativa académica y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

Los estudios de doctorado en Química exige un alto nivel de conocimiento de la ciencia especializada intelectual, teórica y práctica y entrar en los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas de la investigación moderna, experimentales avanzadas, así como de la científica fundamental y los valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de los datos de investigación de forma oral y por escrito.... [-]

Programa Oficial de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental

Universidade da Coruña
Campus Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España A Coruña

El Programa de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental es un título universitario oficial cuyo objetivo general es formar doctores en Química con orientaciones tanto hacia el ámbito del medio ambiente como hacia la síntesis y caracterización de nuevos compuestos que sean capaces de abordar y resolver los problemas que demandan la industria, la administración y la sociedad en general, impulsando la investigación, el desarrollo y la innovación científico-tecnológica tanto a nivel fundamental como aplicado. [+]

Introducción

Es un programa de doctorado interdepartamental en el que intervienen doctores de las siguientes áreas de conocimiento: Química Analítica, Química-Física, Química Inorgánica, Química Orgánica, Ingeniería Química y Física.... [-]

Doctorado en Química Analítica

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años September 2018 República Checa Praga

El programa de doctorado en Química Analítica se centra en la determinación de la composición química, las estructuras moleculares, y conformaciones moleculares, así como en el desarrollo de las correspondientes técnicas experimentales y computacionales. [+]

Visión de conjunto

El programa de doctorado en Química Analítica se centra en la determinación de las composiciones químicas, las estructuras moleculares y las conformaciones moleculares, así como en el desarrollo de las correspondientes técnicas experimentales y computacionales. Las técnicas y metodologías desarrolladas se aplican para los análisis químicos de los macro y micro-objetos de diversos orígenes, incluyendo objetos de la naturaleza viva, células y estructuras subcelulares, materiales tecnológicos avanzados y objetos del patrimonio cultural de la arqueología y la antropología. Para la investigación y el desarrollo, se utilizan métodos analíticos modernos, como la espectroscopia molecular y atómica, espectrometría de masas, métodos de separación, así como técnicas avanzadas de sensores.... [-]

Phd Química Sostenible (centro De Formación De Doctorado Doctorado, Centro De Economía Digital Para Doctorado De Doctorado)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus 4 años August 2018 Reino Unido Nottingham

El EPSRC CDT en Química Sustentable es un programa de cuatro años que ofrece becas financiadas por completo a 14 estudiantes con experiencia en química, ingeniería o biosciencias. [+]

La EPSRC Centro de Formación Doctoral en Química Sostenible Fue desarrollado en colaboración con la industria y como una asociación de varias disciplinas, incluyendo la química, ingeniería, biociencias y negocios. El centro tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con la formación de primera clase de investigación, así como las habilidades técnicas, teóricas y empresariales para que puedan convertirse en campeones en la química sostenible.

Resumen del programa

La EPSRC CDT en Química Sostenible Es un programa de cuatro años que ofrece becas totalmente financiadas a 14 estudiantes con experiencia en química, ingeniería o biociencias.

Durante el primer año, los estudiantes desarrollarán su principal proyecto de investigación y luego trabajarán en esto durante los próximos tres años. Además de la formación académica, los estudiantes se beneficiarán aún más de un programa de habilidades profesionales y prácticas de capacitación de habilidades de laboratorio. ... [-]

Doctorado en Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo Parcial September 2018 España Santa Cruz de Tenerife

El Máster en Nanociencia y Nanotecnología Molecular constituye el período de formación del Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología. En este doctorado participan las universidades de Valencia, Alicante, Jaume I, La Laguna y Castilla La Mancha. [+]

Este programa de doctorado cuenta con la Mención hacia la Excelencia (MEE2011-0370) concedida por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación según Resolución de 6 de octubre de 2011.

En los últimos años, ciertas áreas científicas, como la química supramolecular, la biología molecular, la física de superficies y de bajas temperaturas han alcanzado un desarrollo notable en nuestro país. Se han formado grupos de investigación que han alcanzado una excelente posición competitiva en el área internacional. Además, de un modo natural, el objeto mismo de investigación de estas disciplinas ha ido convergiendo hacia lo que se denomina Nanociencia y Nanotecnología. De la importancia estratégica en I + D de estas áreas da buena cuenta el hecho de que éstas hayan sido priorizadas en todos los Programas Nacionales, Europeos e Internacionales de todos los países desarrollados. En estas áreas físicos, químicos, biólogos, médicos e ingenieros se ocupan de obtener, manipular, organizar, estudiar y aprovechar las propiedades de objetos de tamaño nanométrico. Mantener hoy y en el futuro una posición internacional realmente competitiva en algunas áreas de la Nanociencia, sin embargo, requiere un nivel de competencia solamente alcanzable con una focalización temática y con una formación adecuada de personal investigador que le permita adquirir el conocimiento multidisciplinar que estas áreas necesitan.... [-]

Programa De Doctorado En Tecnología Química

Aalto University
Campus 4 años August 2018 Finlandia Espoo Helsinki Pori Mikkeli + 2 más

El objetivo principal del Programa de Doctorado en Tecnología Química es la formación de doctores y licenciados en Ciencias (Tecnología), expertos en el trabajo de investigación independiente, para las posiciones en los sectores académico y empresarial, así como en la administración pública. [+]

Acerca del Programa

El objetivo principal de la Programa de Doctorado en Tecnología Química es la formación de doctores y licenciados en Ciencias (Tecnología), expertos en el trabajo de investigación independiente, para las posiciones en los sectores académico y empresarial, así como en la administración pública. los Programa de Doctorado en Tecnología Química comporta 7 campos de investigación. Los departamentos de Biotecnología y Tecnología Química, Química, Ciencia de los Materiales e Ingeniería y Tecnología de Productos Forestales son conjuntamente responsables del programa. El programa de doctorado tiene sus propias páginas Into.aalto.fi que proporcionan información sobre los estudios de doctorado a los solicitantes y candidatos de doctorado.... [-]

Phd En Micro Y Nanosistemas Aplicada

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo Parcial August 2018 Noruega Porsgrunn Drammen Rauland + 1 más

El programa de doctorado en Applied Micro y nanosistemas educa a los científicos con amplios conocimientos en tecnologías de micro y nano del sistema. Esto se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, en todo tipo de sistemas "inteligentes", como por ejemplo sensores integrados en los teléfonos móviles, equipos para el diagnóstico médico, la vigilancia del medio y de la instrumentación en los procesos industriales. [+]

PhD en Applied Micro y nanosistemas

Micro y nanotecnología se ha convertido en un campo muy amplio, que abarca todo, desde la física a la ciencia de los materiales, la química y la electrónica, y mucho más.

Académicamente se basa en un amplio rango de ingeniería y la ciencia: Electrónica, producto del diseño / ingeniería, material de aprendizaje, la informática y la transformación química y la física básica. La formación en investigación que van desde el diseño y modelado matemático con herramientas de software avanzadas, la fabricación y caracterización de líder nacional laboratorios de sala limpia.... [-]

Nownano Dtc: El Centro De Formación Doctoral De Nanociencia Del Noroeste

NOWNano The University of Manchester and Lancaster
Campus 4 años September 2018 Reino Unido Manchester

Los estudiantes de NowNano DTC realizan un programa de formación doctoral de cuatro años. Un objetivo principal del DTC es crear una cohorte de investigadores capaces de [+]

NOWNano DTC: El Centro de Formación Doctoral de Nanociencia del Noroeste

Los estudiantes de NowNano DTC realizan un programa de formación doctoral de cuatro años. Un objetivo principal del DTC es crear una cohorte de investigadores capaces de aprovechar los conocimientos de un amplio espectro de ciencias y trabajar en equipos interdisciplinarios. El desafío es permitir a nuestros estudiantes comprender los diferentes lenguajes y filosofías de disciplinas tan diversas como la física teórica y la astronomía y la medicina. El objetivo de los primeros seis meses del programa es exponer a los estudiantes a toda la amplitud de la nanociencia y la nanotecnología y proporcionarles las habilidades y conocimientos de fondo que necesitarán durante sus proyectos de doctorado para comprender los diversos conceptos y conocimientos que que inevitablemente se encontrará. Con este fin, el programa incluye no sólo clases magistrales y autodiagnóstico dirigido (aprendizaje basado en la indagación), sino también proyectos de laboratorio ampliados (12 semanas de duración) que abarcan diferentes aspectos de la nanociencia y la nanotecnología. También durante este tiempo los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de los proyectos de investigación de doctorado disponibles a través de presentaciones por posibles supervisores y visitas a laboratorios de investigación. Se espera que muchos proyectos sean interdisciplinarios, con la co-supervisión de académicos de diferentes escuelas / departamentos, proporcionando a los estudiantes acceso a las instalaciones de clase mundial.... [-]

Phd En Física De Semiconductores

St. Petersburg Academic University of the Russian Academy Of Sciences
Campus September 2018 Rusia San Petersburgo

El departamento de Física y Tecnología de nanoestructuras está destinado a preparar especialistas altamente cualificados en este campo. La noción moderna de nanoestructuras abarca una amplia gama [+]

Doctorado en Física de Semiconductores

Lengua de instrucción: Ruso

La noción moderna de nanoestructuras abarca una amplia gama de materiales y dispositivos aplicables en esferas absolutamente diferentes: desde la electrónica y la mecánica hasta las biotecnologías.

Además de los laboratorios del departamento, las instalaciones de los alumnos son impartidas por la Universidad Académica, el Instituto Ioffe y el Centro de Ingeniería Científica de Microelectrónica.

El departamento ofrece el siguiente programa de posgrado:... [-]