Programa de Doctorado en Quimica Tiempo Parcial en Trieste, Italia

Compara Doctorado en Quimica Tiempo Parcial en Trieste, Italia 2018

Quimica

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la rica cultura y herencia italiana, Trieste es el mejor lugar para visitar. Cuenta con centros de formación distintivos que ofrecen una educación de calidad a un costo razonable. Università degli Studi di Trieste es bien conocido por buen sistema de educación y apoyo a los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Quimica Tiempo Parcial en Trieste Italia 2018

PhD En Física Y Química De Los Sistemas Biológicos

International School for Advanced Studies (SISSA)
Campus 4 años October 2018 Italia Trieste

La comprensión de los principios de funcionamiento de los organismos vivos y sistemas de materia blanda de las ecuaciones básicas que gobiernan la dinámica de los átomos y las moléculas se consideró la ciencia ficción hasta hace pocos años, y biofísica era considerado casi unánimemente un campo de batalla para los fenomenólogos. [+]

La comprensión de los principios de funcionamiento de los organismos vivos y sistemas de materia blanda de las ecuaciones básicas que gobiernan la dinámica de los átomos y las moléculas se consideró la ciencia ficción hasta hace pocos años, y biofísica era considerado casi unánimemente un campo de batalla para los fenomenólogos. Hoy en día, la aplicación de la física rigurosa de los procesos biológicos ya no es un sueño. Lo que es más, se hace evidente que las próximas décadas serán la edad de oro de la "teoría de la vida", que se espera para someterse a la misma aceleración del crecimiento experimentado por otras disciplinas de la física en el siglo pasado.

Los jóvenes científicos atraídos por la oportunidad de desarrollar y aplicar conceptos, modelos y métodos para explorar el territorio aún inexplorado de la biología cuantitativa puede asumir este desafío en nuestro programa de doctorado en Física y Química de los sistemas biológicos.... [-]