Programa de Doctorado en Quimica Tiempo Parcial en Italia

Ver Programas de Doctorado en Quimica Tiempo Parcial en Italia 2018

Quimica

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con los centros para Doctorados en Quimica Tiempo Parcial en Italia 2018

Leer más

PhD En Física Y Química De Los Sistemas Biológicos

International School for Advanced Studies (SISSA)
Campus 4 años October 2018 Italia Trieste

La comprensión de los principios de funcionamiento de los organismos vivos y sistemas de materia blanda de las ecuaciones básicas que gobiernan la dinámica de los átomos y las moléculas se consideró la ciencia ficción hasta hace pocos años, y biofísica era considerado casi unánimemente un campo de batalla para los fenomenólogos. [+]

La comprensión de los principios de funcionamiento de los organismos vivos y sistemas de materia blanda de las ecuaciones básicas que gobiernan la dinámica de los átomos y las moléculas se consideró la ciencia ficción hasta hace pocos años, y biofísica era considerado casi unánimemente un campo de batalla para los fenomenólogos. Hoy en día, la aplicación de la física rigurosa de los procesos biológicos ya no es un sueño. Lo que es más, se hace evidente que las próximas décadas serán la edad de oro de la "teoría de la vida", que se espera para someterse a la misma aceleración del crecimiento experimentado por otras disciplinas de la física en el siglo pasado.

Los jóvenes científicos atraídos por la oportunidad de desarrollar y aplicar conceptos, modelos y métodos para explorar el territorio aún inexplorado de la biología cuantitativa puede asumir este desafío en nuestro programa de doctorado en Física y Química de los sistemas biológicos.... [-]