Programa de Doctorado en Quimica Tiempo Parcial en Hong Kong, Hong Kong

Compara Programas de Doctorado en Quimica Tiempo Parcial en Hong Kong, Hong Kong 2018

Quimica

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un doctorado en Química le dará una comprensión profunda de los campos interdisciplinarios como la nanofabricación, Química Bioorgánica, síntesis supramolecular, química ambiental y atmosférica y la investigación de la célula de combustible. Estas áreas emergentes se basan en las disciplinas tradicionales de la química física, orgánica, inorgánica, analítica y teórica.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Doctorados en Quimica Tiempo Parcial en Hong Kong Hong Kong 2018

PhD En Ciencia Y Tecnología Nano

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Hong Kong

El Programa de Tecnología (NSNT) Nano Ciencia y, definida sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con el conocimiento interdisciplinario, necesarios para contribuir a la investigación a nanoescala a largo plazo y el desarrollo, lo que conducirá a avances potenciales en áreas tales como los materiales y la fabricación, la nanoelectrónica, la medicina y la salud, medio ambiente, energía, productos químicos y la biotecnología. [+]

la ciencia y la tecnología de nano es intrínsecamente interdisciplinar en la naturaleza. Al ser capaz de adaptar las propiedades del material en el nivel más fundamental, la nanotecnología se prevé un impacto prácticamente todo, desde las comunicaciones a la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El ámbito de la ciencia y la investigación nano tecnología puede variar de nanomateriales a la computadora electrónica, la medicina y la asistencia sanitaria, la aeronáutica y el espacio, estudios ambientales y de energía, la biotecnología y la agricultura, la seguridad nacional y la educación.

Delta del Río Perla está bien organizada para ser uno de los centros de producción del mundo para una gama muy diversificada de productos. ... [-]

PhD in Chemistry

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Hong Kong

[+]

Los solicitantes que buscan la admisión a un grado de maestría deben tener:

obtenido un título de licenciatura de una institución reconocida, o un título equivalente aprobado;

ii. Requisitos de Admisión del idioma Inglés