Programa de Doctorado en Psicología Clínica Tiempo Parcial en España

Busca Doctorados en Psicología Clínica Tiempo Parcial en España 2018

Psicología Clínica

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que están estudiando psicología clínica pueden optar por centrarse en una concentración particular. Algunas de las áreas comunes de especialización son la neuropsicología clínica, estrés postraumático, abuso de sustancias asesoramiento, la psicología de atención primaria, psicología infantil y adolescente, y la psicoterapia avanzada.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Contacta con los centros para Doctorados en Psicología Clínica Tiempo Parcial en España 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here