Programa de Doctorado en Psicología Clínica Tiempo Parcial en Dominica

Ver Doctorados en Psicología Clínica Tiempo Parcial en Dominica 2018

Psicología Clínica

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La psicología clínica se integra el conocimiento clínico y la teoría con el fin de comprender y aliviar la disfunción psicológica y la angustia. Los estudiantes que cursan esta educación se pueden preparar para una carrera en una variedad de asesoramiento y entornos médicos.

Dominica tiene un sistema educativo competitivo, rivalizando con los demás en todo Occidente. Los estudiantes de este país insular del Caribe podrían mezclarse con otros estudiantes serios de todo el mundo. Inglés es el idioma oficial, pero los estudiantes que hablan otros idiomas puede sentir igualmente en el país debido al comercio internacional del país.

Contacta con los centros para Doctorados en Psicología Clínica Tiempo Parcial en Dominica 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here