Programa de Doctorado en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Helsinki, Finlandia

Compara Estudios de Doctorado en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Helsinki, Finlandia 2017/2018

Programas Ejecutivos

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Helsinki Finlandia 2017/2018

Leer más

Médico Ejecutivo De La Administración Pública

SABI University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Finlandia Helsinki + 1 más

EDPA en SABI se basa en la investigación de alto nivel. El objetivo del programa es la adquisición de profundos conocimientos y habilidades en la administración pública. Programa tiene 120 créditos ECTS.Los participantes provienen de todo [+]

Médico Ejecutivo de la Administración Pública

EDPA en SABI se basa en la investigación de alto nivel. El objetivo del programa es la adquisición de profundos conocimientos y habilidades en la administración pública. Programa tiene 120 créditos ECTS. Los participantes provienen de todos los tipos de organización y tamaños, con fines de lucro, sin fines de lucro, el gobierno que representa a una variedad de industrias Edpa estudiantes suelen tener un mayor nivel de experiencia de trabajo;. Por lo tanto, los candidatos deben tener cinco años mínimo de experiencia de trabajo profesional y mantenga un AMP o un título de EMBA. La finalización del programa requiere la preparación de una tesis y la defensa ante un jurado. SABI requiere que todos los estudiantes a presentar un ensayo personal con su solicitud, además de una entrevista personal.Se aceptan estudiantes de doctorado también debe proporcionar un plan de investigación, siguiendo las normas académicas llevadas a cabo por SABI antes de comenzar sus investigaciones y cursos de metodología. ... [-]