Programa de Doctorado en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Finlandia

Ver Programas de Doctorado en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Finlandia 2018

Programas Ejecutivos

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

 

Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar a sus equipos hacia el éxito, a menudo recurren a programas ejecutivos. El principal beneficio de estos cursos es a menudo la adquisición de conocimientos, pero también tienden a proporcionar valiosas oportunidades de trabajo en red.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here