Doctorados en Programas Ejecutivos

Ver todas 2 Doctorado en Programas Ejecutivos

Programas Ejecutivos

Un doctorado es un programa de doctorado, pero no necesariamente indica que el destinatario es un doctor en medicina. Doctorados se otorgan en todos los campos de estudio, de la anatomía de la contabilidad. La mayoría requieren que los estudiantes han completado una licenciatura y maestría de licenciatura antes de aplicar. Un doctorado es el grado más avanzado que ofrece una universidad. La mayoría de los programas incluyen cursos de especialidad de alto nivel, así como un requisito de investigación y tesis.

¿Qué es un doctorado en Programas Ejecutivos? Este programa también puede ser llamado un PhD ejecutivo, y es un curso avanzado de estudio para profesionales de negocios que aspiran a aplicar el estado de la técnica de los conocimientos y de investigación sofisticadas habilidades para el mundo corporativo. Las clases pueden introducir a los estudiantes a los aspectos teóricos y prácticos del comercio y el comportamiento organizacional. Los estudiantes pueden ser alentados a realizar experimentos mentales para aplicar los conocimientos a situaciones hipotéticas complejas. Muchos programas son interdisciplinarios y reflejan una perspectiva global.

Muchos estudiantes optan por seguir un doctorado ejecutivo ya que puede proporcionar un desafío intelectual, así como una oportunidad de establecer contactos con otros profesionales de negocios de alto nivel. Los participantes pueden obtener valiosos conocimientos financieros, de gestión y de comunicación.

El costo de un doctorado en Programas Ejecutivos variará dependiendo de la institución y el programa elegido. Muchas universidades tradicionales y en línea ofrecen programas con horarios diseñados para atraer a los ejecutivos que trabajan.

Algunos de los graduados de un programa de doctorado se mantendrán en el mundo académico como profesores de tiempo completo. Sin embargo, los graduados también pueden ir a trabajar para empresas públicas y privadas, así como organizaciones sin fines de lucro. Algunos se convertirán en los principales ejecutivos de las grandes corporaciones multinacionales. Otros se convertirán en investigadores, analistas de negocio, consultores económicos o directores de programas para las instituciones públicas u organizaciones privadas. También pueden trabajar para las organizaciones gubernamentales como analistas políticos o asesores políticos.

Profesionales de negocios ambiciosos que se dedican a la formación permanente y en busca de un nuevo reto y nuevas oportunidades de carrera pueden estar interesados ​​en un doctorado en Programas Ejecutivos. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

PhD Ejecutivo

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 4 años September 2018 Bélgica Amberes

Programa Ejecutivo de doctorado de la Escuela de Gestión de Amberes es un programa de apoyo de alto nivel para ejecutivos y gerentes de nivel C con una fuerte ambición de lograr el estado de la técnica de los conocimientos y excelentes habilidades de investigación en el lugar de trabajo y en la sociedad. [+]

PhD Ejecutivo

Amberes Escuela de Gestión PhD Ejecutivo Programa es un programa de apoyo de primer nivel para los ejecutivos ambiciosos y gerentes de nivel C que quieren llevar el conocimiento más avanzado y habilidad investigación de excelencia en el lugar de trabajo y la sociedad.

Los participantes adquirirán nuevas metodologías y la mentalidad con que se deben enfocar los problemas reales de las empresas que se enfrentan en sus organizaciones o en la sociedad. De este modo, el programa tiene un impacto considerable en el desarrollo profesional de los participantes.

Para prosperar en un entorno complicado, global competitivo actual de los negocios, las organizaciones requieren líderes que aprovechan el conocimiento interdisciplinario, la capacidad de pensar en términos globales y la visión para el diseño de sistemas que respondan a las cambiantes tendencias con rapidez.... [-]


Programa De Doctorado En La Gestión Ejecutiva

Management Center Innsbruck
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 4 años November 2018 Austria Innsbruck

El Programa de Doctorado Ejecutivo ofrecido por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y del Centro de Gestión de Innsbruck es un programa basado en la investigación de cuatro años, a tiempo parcial para los altos ejecutivos que buscan aplicar conocimientos y habilidades de investigación relevantes y actuales para problemas de negocios contemporáneos en su industria o en su lugar de trabajo. [+]

La Programa de Doctorado Ejecutivo ofrecido por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y del Centro de Gestión de Innsbruck es un programa basado en la investigación de cuatro años a tiempo parcial para los altos ejecutivos que buscan aplicar conocimientos y habilidades de investigación relevantes y actuales para problemas de negocios contemporáneos en su industria o en su lugar de trabajo. El programa es un programa de desarrollo directivo de alta calidad diseñado para ser académicamente riguroso e intelectualmente desafiante. El programa será entregado en el campus de la Escuela de Gestión de Amberes y el campus de la Administración de Centro de Innsbruck.... [-]