Doctorados en Programas Ejecutivos

Ver todas Doctorado en Programas Ejecutivos

Programas Ejecutivos

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Contacta con las universidades - Compara Programas de Doctorado en Programas Ejecutivos 2018

Leer más

PhD Ejecutivo

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 4 años September 2018 Bélgica Amberes

Programa Ejecutivo de doctorado de la Escuela de Gestión de Amberes es un programa de apoyo de alto nivel para ejecutivos y gerentes de nivel C con una fuerte ambición de lograr el estado de la técnica de los conocimientos y excelentes habilidades de investigación en el lugar de trabajo y en la sociedad. [+]

PhD Ejecutivo

Amberes Escuela de Gestión PhD Ejecutivo Programa es un programa de apoyo de primer nivel para los ejecutivos ambiciosos y gerentes de nivel C que quieren llevar el conocimiento más avanzado y habilidad investigación de excelencia en el lugar de trabajo y la sociedad.

Los participantes adquirirán nuevas metodologías y la mentalidad con que se deben enfocar los problemas reales de las empresas que se enfrentan en sus organizaciones o en la sociedad. De este modo, el programa tiene un impacto considerable en el desarrollo profesional de los participantes.

Para prosperar en un entorno complicado, global competitivo actual de los negocios, las organizaciones requieren líderes que aprovechan el conocimiento interdisciplinario, la capacidad de pensar en términos globales y la visión para el diseño de sistemas que respondan a las cambiantes tendencias con rapidez.... [-]