Doctorado en Periodismo en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Encuentra Doctorado en Periodismo 2018/2019 en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Periodismo

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El arte de investigar, entrevistar y reportar noticias a través de los canales de medios se puede encontrar en estudios de periodismo. Esto puede incluir televisión, radio, web, periódicos, revistas y programas de relaciones públicas. Los periodistas a menudo aprenden a reportar noticias duras (como el crimen y la política) y noticias suaves (como la moda y el estilo de vida).

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Periodismo en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2018/2019

Leer más

Phd en el periodismo

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de Periodismo sobre un tema seleccionado en consulta con el Presidente del Departamento. Se requiere un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio y un examen oral (el equivalente a dos documentos que consisten cada uno de los cuatro módulos) tal como se prescribe en el libro de Reglamento general. También se requiere un artículo de investigación que es adecuado para su publicación en una revista académica. [+]

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de Periodismo sobre un tema seleccionado en consulta con el Presidente del Departamento. Se requiere un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio y un examen oral (el equivalente a dos documentos que consisten cada uno de los cuatro módulos) tal como se prescribe en el libro de Reglamento general. También se requiere un artículo de investigación que es adecuado para su publicación en una revista académica.

Requisitos de admisión

Se requiere un título de Master en Comunicación, con un promedio mínimo de 65%. La regulación general en lo que respecta a la duración del programa de maestría es aplicable en este caso también. La fecha límite para las solicitudes de esta titulación es el 31 de octubre del año anterior para el primer semestre y 30 de abril del mismo año para el segundo semestre.... [-]