Doctorado en Periodismo y Comunicación en Estados Estambul, Turquía

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Periodismo y Comunicación 2019 en Estados Estambul, Turquía

Periodismo y Comunicación

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El periodismo es una carrera satisfactoria que combina la emoción de la cobertura de la noticia con la satisfacción de una forma de vida de la función pública. Los programas de grado se componen proporcionar a los graduados capacitados para analizar y entender los complejos acontecimientos de nuestro tiempo, así como elevar las normas periodísticas en todos los medios.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Solicita información sobre Doctorados en Periodismo y Comunicación en Estados Estambul Turquía 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here