Doctorado en Periodismo y Comunicación en Turquía

Compara Doctorados en Periodismo y Comunicación en Turquía 2019

Periodismo y Comunicación

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un título en periodismo le dará los oficios y la autoestima para iniciar su profesión como periodista. Un buen periodista no tiene únicamente conocimientos especializados y profesionales, sino también ancho mental y curiosidad por el mundo.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Periodismo y Comunicación en Turquía 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here