Doctorado en Periodismo y Comunicación en Lisboa, Portugal

Encuentra Estudios de Doctorado en Periodismo y Comunicación 2018 en Lisboa, Portugal

Periodismo y Comunicación

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Doctorados en Periodismo y Comunicación en Lisboa Portugal 2018

Leer más

Phd En Medios De Comunicación Y Los Estudios De Comunicación

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Portugal Lisboa

El objetivo principal de este programa de doctorado es la formación de investigadores y profesores en el campo de estudio de los medios de comunicación y la comunicación. [+]

director del Programa

Profesor Doutor Manuel José Carvalho de Almeida Damásio

 

 

Requisitos y regulaciones de calificación

Lo siguiente puede aplicar para el Programa de Doctorado en Ciencias de la Comunicación:

 

a) Los titulares de una maestría o un equivalente legal;

b) Los titulares de una licenciatura que presentan un especial interés académico o científico, que es reconocer por el Consejo Científico de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación, Artes y Tecnologías de la Información de escuela como un certificado de competencia. b) Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que es reconocido por el Consejo Científico de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación, Artes y Tecnologías de la Información de escuela como un certificado de competencia.... [-]