Doctorado en Periodismo y Comunicación en Barcelona, España

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Periodismo y Comunicación 2018 en Barcelona, España

Periodismo y Comunicación

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El periodismo es un campo que se centra en traer información sobre eventos locales, nacionales e internacionales para la atención del público en general. Periodistas ayudan a informar a la gente a través de entrevistas, observación, o mediante la lectura y el resumen de los últimos artículos y documentos pertinentes.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Doctorados en Periodismo y Comunicación en Barcelona España 2018

Leer más

Doctorado En Estudios De Comunicación

European College for Liberal Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

PhD - Doctor en Filosofía en Estudios de Comunicación (60 créditos) [+]

Nuestros programas de postgrado, cada una con diferentes requisitos del programa, se basan en y son totalmente compatibles con los sistemas educativos europeos y americanos establecidos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia. Una vez que un número mínimo de créditos ha sido conseguido, una solicitud para la graduación puede ser presentada. programas de postgrado son avanzados programas académicos para los graduados de colegios y universidades, así como para los profesionales que trabajan que desean seguir una carrera progresiva en el campo de la comunicación y las artes liberales. comunidad verdaderamente global de la universidad ofrece amplias oportunidades para los estudiantes a seguir los temas académicos de interés y la investigación con énfasis en la globalización, la comunicación y la educación superior. No todos los programas se ofrecen en todas las escuelas.... [-]