Doctorado en Periodismo y Comunicación en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Encuentra Programas de Doctorado en Periodismo y Comunicación 2018 en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Periodismo y Comunicación

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El periodismo es una carrera satisfactoria que combina la emoción de la cobertura de la noticia con la satisfacción de una forma de vida de la función pública. Los programas de grado se componen proporcionar a los graduados capacitados para analizar y entender los complejos acontecimientos de nuestro tiempo, así como elevar las normas periodísticas en todos los medios.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Ain es una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos la frontera con Omán. La ciudad es conocida como un oasis educación y la cultura y el pensamiento progresista. La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas de la región e incluso una de las regiones universidades primera de las mujeres.

Solicita información sobre Doctorados en Periodismo y Comunicación en Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Comunicación De Masas

United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Al Ain En Mizhar (Dubai)

http://www.uaeu.ac.ae/en/admission/ph.d.and_professional_doctorate.shtml [+]

El campo de la comunicación de masas es expansiva a medida que evoluciona a un ritmo rápido con tecnologías de la comunicación, al mismo tiempo que refleja una relación simbiótica con las disciplinas mayores en las ciencias sociales como la sociología, la ciencia política, la psicología, la historia y la literatura. Esto ofrece la Ph.D. estudiante un amplio espectro de focos académico en el que perseguir intereses de investigación. En consecuencia, el trabajo del curso en el programa UAEU ofrece la oportunidad de proseguir el estudio de los efectos de las nuevas tecnologías de la comunicación en la cultura (especialmente en la región árabe y / o islámica), el papel de la comunicación en el desarrollo, los sistemas de medios comparativos, así como los marcos regulatorios para los diferentes sistemas de medios. Los estudiantes deben desarrollar un buen conocimiento de las metodologías de investigación a promover el estudio independiente en el campo.... [-]