Doctorado en Periodismo y Comunicación en la República Democrática del Congo

Compara Doctorados en Periodismo y Comunicación en la República Democrática del Congo 2018

Periodismo y Comunicación

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El periodismo es un campo que se centra en traer información sobre eventos locales, nacionales e internacionales para la atención del público en general. Periodistas ayudan a informar a la gente a través de entrevistas, observación, o mediante la lectura y el resumen de los últimos artículos y documentos pertinentes.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Programas de Doctorado en Periodismo y Comunicación en la República Democrática del Congo 2018

Leer más

Phd En Las Comunicaciones Sociales

L’Université Catholique Du Congo
Campus Tiempo completo September 2018 República Democrática del Congo Kinsasa

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de estudios avanzados, médico y miembro de la Educación Superior en Comunicación Social. [+]

La Facultad de Comunicación Social tiene como objetivo desarrollar los dos profesionales de la comunicación, los hombres científicamente competentes y educados, dispuestos a participar e integrar el mensaje del Evangelio en la nueva cultura creada por medio de la comunicación moderna (...) con nuevos lenguajes, nuevas técnicas y nuevos comportamientos (cf. John Paul II, Redemptoris missio, 37), para identificar qué beneficios y qué peligros podría presentar esta cultura a la identidad y los valores africanos.

Para lograr sus objetivos, la Facultad ofrece a los estudiantes que asisten a clases, aulas de formación, práctica y humana, a través de sus ricas enseñanzas, laboratorios y estudios profesionales, numerosos talleres, seminarios y conferencias; formación que tiene como objetivo lograr sus graduados las siguientes tareas:... [-]