Doctorado en Periodismo y Comunicación en Harbin, China

Encuentra Doctorados en Periodismo y Comunicación 2018 en Harbin, China

Periodismo y Comunicación

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El periodismo es una carrera satisfactoria que combina la emoción de la cobertura de la noticia con la satisfacción de una forma de vida de la función pública. Los programas de grado se componen proporcionar a los graduados capacitados para analizar y entender los complejos acontecimientos de nuestro tiempo, así como elevar las normas periodísticas en todos los medios.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Doctorados en Periodismo y Comunicación en Harbin China 2018

Leer más

Doctorado En El Sistema De Comunicación E Información

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

La presente Comunicación y la disciplina del Sistema de Información es un sitio que confiere título de Doctor. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP ... [+]

Doctor y Licenciado en Sistema de Información de Comunicación

&nbsp

La presente Comunicación y Sistema de Información de la disciplina es un sitio de concesión y Doctor Máster. Hay 20 profesores y 9 profesores asociados, 5 profesores y 24 tutores médico principal. La disciplina se le concedió el derecho de conferir M. Eng en 1989 y en 1996 D. Ing. Esta disciplina ha tomado la delantera en el sistema de información de banda super-ancha, ocupó el primer lugar de clase en la comunicación moderna y el sistema de información en el noreste de China. Desde su primera inscripción, muchos intelectuales innovadores y excelentes se cultivan para la construcción de la economía y la modernización de la defensa nacional. Ahora hay más de 300 estudiantes MEng en el estudio. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP, 55 proyectos de nivel nacional y el ministerio y 26 proyectos de los sectores industriales están tomadas. 2 proyectos son atribuidas premio de segunda clase de progreso Heilongjiang tecnología provincia, un proyecto que se confiere premio de tercera clase. Laboratorios para la enseñanza y la investigación son: laboratorio de sistemas de información super-ancha, centro de comunicaciones del sistema de laboratorio, laboratorio virtual, que son de coste 800.000 yuanes RMB. La disciplina abrió 17 cursos de grado y los cursos requeridos para MEng principales y los candidatos D. Ing. ... [-]