Doctorado en Periodismo y Comunicación en China

Compara Programas de Doctorado en Periodismo y Comunicación en China 2019

Periodismo y Comunicación

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Periodismo y Comunicación en China 2019

Leer más

doctorado en el sistema de comunicación e información

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2019 China Harbin

La presente Comunicación y la disciplina del Sistema de Información es un sitio que confiere título de Doctor. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP ... [+]

Doctor y Licenciado en Sistema de Información de Comunicación

&nbsp

La presente Comunicación y Sistema de Información de la disciplina es un sitio de concesión y Doctor Máster. Hay 20 profesores y 9 profesores asociados, 5 profesores y 24 tutores médico principal. La disciplina se le concedió el derecho de conferir M. Eng en 1989 y en 1996 D. Ing. Esta disciplina ha tomado la delantera en el sistema de información de banda super-ancha, ocupó el primer lugar de clase en la comunicación moderna y el sistema de información en el noreste de China. Desde su primera inscripción, muchos intelectuales innovadores y excelentes se cultivan para la construcción de la economía y la modernización de la defensa nacional. Ahora hay más de 300 estudiantes MEng en el estudio. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP, 55 proyectos de nivel nacional y el ministerio y 26 proyectos de los sectores industriales están tomadas. 2 proyectos son atribuidas premio de segunda clase de progreso Heilongjiang tecnología provincia, un proyecto que se confiere premio de tercera clase. Laboratorios para la enseñanza y la investigación son: laboratorio de sistemas de información super-ancha, centro de comunicaciones del sistema de laboratorio, laboratorio virtual, que son de coste 800.000 yuanes RMB. La disciplina abrió 17 cursos de grado y los cursos requeridos para MEng principales y los candidatos D. Ing. ... [-]