Doctorado en Periodismo y Comunicación en China

Compara Programas de Doctorado en Periodismo y Comunicación en China 2018/2019

Periodismo y Comunicación

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El periodismo se refiere a la recopilación, organización y presentación de la información en forma escrita o transmitida. Los periodistas son escritores y comunicadores que hacer las preguntas importantes y, a veces incómodas para ayudar a las personas a tomar sentido de los acontecimientos que se desarrollan alrededor de ellos tanto a nivel local como a nivel internacional.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Periodismo y Comunicación en China 2018/2019

Leer más

doctorado en el sistema de comunicación e información

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

La presente Comunicación y la disciplina del Sistema de Información es un sitio que confiere título de Doctor. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP ... [+]

Doctor y Licenciado en Sistema de Información de Comunicación

&nbsp

La presente Comunicación y Sistema de Información de la disciplina es un sitio de concesión y Doctor Máster. Hay 20 profesores y 9 profesores asociados, 5 profesores y 24 tutores médico principal. La disciplina se le concedió el derecho de conferir M. Eng en 1989 y en 1996 D. Ing. Esta disciplina ha tomado la delantera en el sistema de información de banda super-ancha, ocupó el primer lugar de clase en la comunicación moderna y el sistema de información en el noreste de China. Desde su primera inscripción, muchos intelectuales innovadores y excelentes se cultivan para la construcción de la economía y la modernización de la defensa nacional. Ahora hay más de 300 estudiantes MEng en el estudio. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP, 55 proyectos de nivel nacional y el ministerio y 26 proyectos de los sectores industriales están tomadas. 2 proyectos son atribuidas premio de segunda clase de progreso Heilongjiang tecnología provincia, un proyecto que se confiere premio de tercera clase. Laboratorios para la enseñanza y la investigación son: laboratorio de sistemas de información super-ancha, centro de comunicaciones del sistema de laboratorio, laboratorio virtual, que son de coste 800.000 yuanes RMB. La disciplina abrió 17 cursos de grado y los cursos requeridos para MEng principales y los candidatos D. Ing. ... [-]