Doctorado en Periodismo y Comunicación en Brasil

Compara Doctorado en Periodismo y Comunicación en Brasil 2018/2019

Periodismo y Comunicación

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El periodismo se refiere a la recopilación, organización y presentación de la información en forma escrita o transmitida. Los periodistas son escritores y comunicadores que hacer las preguntas importantes y, a veces incómodas para ayudar a las personas a tomar sentido de los acontecimientos que se desarrollan alrededor de ellos tanto a nivel local como a nivel internacional.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Mejores Programas de Doctorado en Periodismo y Comunicación en Brasil 2018/2019

Leer más

Licenciado en prácticas de comunicación y consumo

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2019 Brasil São Paulo

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES. [+]

información del programa

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES.

Enfoque diferencial y

El diferencial del programa es el sujeto investigado: es el primer y único PPGCOM brasileña enteramente dedicado al estudio de la interfaz entre la comunicación y el consumo y las relaciones que articula. Un análisis crítico de la sociedad de masas y el consumo, en las culturas de los medios y de las cuentas de capital, incluye el estudio de las teorías clásicas y discusión de los enfoques contemporáneos. Es una prioridad de PPGCOM promoción de un entorno intelectual comprometido con la agenda y el desarrollo de la sociedad brasileña científica nacional e internacional.... [-]