Doctorado en Pedagogía en México

Compara Doctorados en Pedagogía en México 2017

Pedagogía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Doctorados en Pedagogía en México 2017

Leer más

Doctorado en Innovación Educativa

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo 8 semestres July 2018 México Monterrey

El programa de Doctorado en Innovación Educativa pretende formar investigadores capaces de aportar nuevos conocimientos que contribuyan al avance de su disciplina y que sean sujetos de publicación, transferencia y aplicación. [+]

Mejores Programas de Doctorado en Pedagogía en México 2017. Descripción El programa de Doctorado en Innovación Educativa pretende formar investigadores capaces de aportar nuevos conocimientos que contribuyan al avance de su disciplina y que sean sujetos de publicación, transferencia y aplicación. En este tenor, el programa ha sido pensado para formar personas capaces de diseñar, implementar y evaluar soluciones educativas ante problemas complejos del país y de la sociedad contemporánea. El programa cuenta con cuatro líneas de investigación que permiten clasificar los proyectos tanto de los profesores, como de los estudiantes: estudios psicopedagógicos, estudios sobre el desarrollo y uso de la tecnología, estudios socioculturales y estudios disciplinares. Es un programa que requiere de sus estudiantes disponibilidad para estudiar tiempo completo, radicar en la zona metropolitana de Monterrey durante sus estudios doctorales y realizar una estancia académica en México o en el extranjero con alguna universidad con la que el Tecnológico tenga convenio. Tiene una duración de ocho semestres o menos, dependiendo de los estudios previos con los que cuente el postulante. Objetivo El programa de Doctorado en Innovación Educativa tiene como objetivo general formar investigadores capaces de aportar nuevos conocimientos en las áreas de educación; así como de diseñar, implementar y evaluar soluciones educativas ante problemas complejos del país y de la sociedad contemporánea. Dirigido a El Doctorado en Innovación Educativa está dirigido a: Académicos a nivel de posgrado interesados en una carrera como investigadores dentro de una institución de educación superior pública o privada y/o en centros de investigación... [-]