Doctorado en Pedagogía en México

Compara Doctorado en Pedagogía en México 2018

Pedagogía

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Doctorados en Pedagogía en México 2018

Leer más

Doctorado en Investigación Educativa

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años July 2018 México Aguascalientes

El Doctorado en Investigación Educativa ofrece tres líneas de generación y aplicación del conocimiento (LAGC). En el marco de estas líneas de investigación los estudiantes del doctorado desarrollan proyectos de investigación originales, que representan aportes al avance del conocimiento y/o a la comprensión de problemas educativos relevantes. [+]

El Doctorado en Investigación Educativa ofrece tres líneas de generación y aplicación del conocimiento (LAGC):

Línea de Evaluación Educativa en educación básica. Líneas de Instituciones y Actores de la Educación Media Superior y Superior. Línea de Competencias intelectuales y académicas básicas en Educación Media Superior y Superior.

En el marco de estas líneas de investigación los estudiantes del doctorado desarrollan proyectos de investigación originales, que representan aportes al avance del conocimiento y/o a la comprensión de problemas educativos relevantes. Lo anterior, a partir de una comprensión avanzada y crítica de la génesis, estructura y problemas que implica el desarrollo del sistema educativo nacional, así como de las políticas educativas de México en sí mismas y en al contexto internacional.... [-]