Doctorado en Pedagogía en Subang Jaya, Malasia

Encuentra Doctorados en Pedagogía 2017/2018 en Subang Jaya, Malasia

Pedagogía

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Subang Jaya es famoso por amplios buenas universidades, colegios y otras instituciones educativas como la Universidad de Taylor 's. Esta universidad es conocida por la calidad del sistema de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Subang Jaya Malasia 2017/2018

Leer más

Doctor of Philosophy (Education) (Research)

Taylor’s University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 años Inscripción abierta Malasia Subang Jaya + 1 más

[+]

Motivamos a los estudiantes con los conocimientos, las habilidades y competencias de las mejores prácticas en el aula que incorporan tecnología de vanguardia.

Nos hace hincapié en una combinación de teoría y práctica basada en los hallazgos de investigación establecidas y metodologías innovadoras.

Género y Educación Educación para la Paz Filosofía de la Educación Educación para el Desarrollo Sostenible Sociología de la Educación

[-]