Doctorado en Pedagogía en Malasia

Compara Programas de Doctorado en Pedagogía en Malasia 2018

Pedagogía

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Doctorados en Pedagogía en Malasia 2018

Leer más

Doctor of Philosophy (Education) (Research)

Taylor’s University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 años Inscripción abierta Malasia Subang Jaya + 1 más

[+]

Motivamos a los estudiantes con los conocimientos, las habilidades y competencias de las mejores prácticas en el aula que incorporan tecnología de vanguardia.

Nos hace hincapié en una combinación de teoría y práctica basada en los hallazgos de investigación establecidas y metodologías innovadoras.

Género y Educación Educación para la Paz Filosofía de la Educación Educación para el Desarrollo Sostenible Sociología de la Educación [-]

Doctorado

Asia e University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años January 2019 Malasia Kuala Lumpur + 1 más

El Doctorado AeU (Educación) produce excelentes profesionales que pueden manejar los desafíos educativos críticos de hoy. Cada una de las especializaciones están diseñadas para coincidir con los intereses actuales. Está orientado [+]

Doctorado en Educación El Doctorado AeU (Educación) produce excelentes profesionales que pueden manejar los desafíos educativos críticos de hoy. Cada una de las especializaciones están diseñadas para coincidir con los intereses actuales. Está dirigido a profesionales de la educación de escuelas públicas o privadas, agencias comunitarias o gubernamentales, departamentos de capacitación, instituciones de educación superior y otros entornos relacionados con la educación. El consumo es todo el año.

Programa acreditado [2] por la Agencia Malasia de Calificaciones (MQA) [3], Ministerio de Educación Superior.

DESTACADOS

• Cualquier disciplina es la Educación es aceptada... [-]