Doctorado en Pedagogía en Kaunas, Lituania

Encuentra Doctorado en Pedagogía 2017/2018 en Kaunas, Lituania

Pedagogía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Kaunas Lituania 2017/2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Sociales: La Educación

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Lituania Kaunas

Los estudios de doctorado en Educación (Ciencias Sociales) comenzaron en 1993. En el período de 1993 a 2013, 44 doctores en ciencias fueron entrenados. Desde el año 2011, lleva a cabo LSU [+]

Programas de Doctorado en Pedagogía en Kaunas en Lituania, Lituania. Los estudios de doctorado en Educación (Ciencias Sociales) comenzaron en 1993. En el período de 1993 - 2014, se capacitó a 47 doctores en ciencias. Desde 2011, LSU realiza estudios de doctorado conjuntos en Educación con la Universidad Lituana de Ciencias de la Educación, Universidad Tecnológica de Kaunas y la Universidad de Šiauliai. Los estudiantes de doctorado realizan investigaciones en Educación, que abarca las siguientes áreas: - Educación física, aprendizaje motor, el deporte; - Pedagogía y didáctica; - La formación del profesorado; - Los métodos de investigación; - El bienestar social y el apoyo a las personas con discapacidad. La duración de los estudios de doctorado es de 4 años. Los criterios de inclusión - Experiencia científica, las publicaciones científicas; su conformidad con el campo de la ciencia de la educación, así como el tema de investigación y tesis seleccionadas se tendrá en cuenta; - La nota media del título de Máster o estudios integrados y Tesis Final; - Grado en un idioma extranjero (Inglés, francés o alemán), se indica en un suplemento al título del primer ciclo, segundo ciclo o estudios en una institución de educación superior (por elección) integrado o en un certificado expedido por un centro de idiomas extranjeros con licencia; - Entrevista motivacional. [-]