Doctorado en Pedagogía en Letonia

Compara Doctorados en Pedagogía en Letonia 2017/2018

Pedagogía

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La enseñanza puede ser muy frustrante si no mejorar sus habilidades y conocimientos de educación a nivel de doctorado. Esto le permitirá entender mejor los conceptos y ofrecer contenidos de calidad a sus alumnos. También permitirá a entender bien el comportamiento del estudiante 's.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Doctorados en Pedagogía en Letonia 2017/2018

Leer más

Doctorado en Pedagogía

Rezekne University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Letonia Rēzekne

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que deseen investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto nivel, la investigación basada en la práctica en una de las zonas de investigación. Es un ciclo de investigación cuyo propósito es ayudar a los profesionales a desarrollar una relación entre la investigación y su actividad profesional. [+]

Mejores Doctorados en Pedagogía en Letonia 2017/2018. El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que deseen investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto nivel, la investigación basada en la práctica en una de las zonas de investigación. Es un ciclo de investigación cuyo propósito es ayudar a los profesionales a desarrollar una relación entre la investigación y su actividad profesional. Profesores visitantes de universidades asociadas estará involucrado como maestros y asesores en el programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la movilidad Erasmus para estudios y prácticas. La lengua de enseñanza es el Inglés. Título otorgado: Doctor en Pedagogía (PhD). Requisitos de admisión: Máster en Pedagogía, Psicología, gestión de la Educación o Ciencias Humanitarias, Ciencias Sociales, el bienestar social y ayuda social en caso de experiencia profesional en la educación por lo menos 3 años. La discusión del tema o problema en la pedagogía, en la que la investigación se ha hecho en el documento presentado, se requiere. Duración de los estudios: 3 años de estudios a tiempo completo. programa de estudios consta de 2 partes: trabajos de investigación científica: el trabajo de investigación individual, para preparar y diseño de la disertación del doctor; publicación de los resultados de investigación (3 publicaciones); presentación de los resultados de nuestras investigaciones en las conferencias científicamente; los seminarios teóricos; la práctica de profesor ayudante o asistente del investigador líder en la fabricación y en la realización de proyectos de las... [-]