Doctorado en Pedagogía en Limerick, Irlanda

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Pedagogía 2017/2018 en Limerick, Irlanda

Pedagogía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La enseñanza puede ser muy frustrante si no mejorar sus habilidades y conocimientos de educación a nivel de doctorado. Esto le permitirá entender mejor los conceptos y ofrecer contenidos de calidad a sus alumnos. También permitirá a entender bien el comportamiento del estudiante 's.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Limerick es famoso por una buena población de estudiantes que están cursando posgrado y un doctorado en Humanidades y Artes. UL Universidad de Limerick es una de las mejores universidades de Irlanda.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Limerick Irlanda 2017/2018

Leer más

Doctorado en Educación (enseñado)

Mary Immaculate College
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Irlanda Limerick

El programa de doctorado estructurado es un programa estructurado de cuatro años, que consiste en cursos en los métodos de investigación, la base y la disciplina específica opcional ... [+]

Nueva doctorado estructurado (Educación)

 

El programa de doctorado estructurado es un programa estructurado de cuatro años, que consiste en cursos en los métodos de investigación, cursos específicos de núcleo y de disciplina opcional y competencias genéricas y formación. Los módulos se entregan durante la semana y los fines de semana. Los estudiantes se asignan los supervisores y el trabajo con un panel de control. Hay una evaluación periódica y orientación para asegurar que haya completado su doctorado dentro de un período de cuatro años. Guiados por Professional Planificación del Desarrollo, puede organizar sus cursos y actividades de investigación en el transcurso de sus estudios.... [-]