Doctorado en Pedagogía en Estados Limerick, Irlanda

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Pedagogía 2018 en Estados Limerick, Irlanda

Pedagogía

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Limerick es famoso por una buena población de estudiantes que están cursando posgrado y un doctorado en Humanidades y Artes. UL Universidad de Limerick es una de las mejores universidades de Irlanda.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Estados Limerick Irlanda 2018

Leer más

Doctorado en Educación (enseñado)

Mary Immaculate College
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Irlanda Limerick

El programa de doctorado estructurado es un programa estructurado de cuatro años, que consiste en cursos en los métodos de investigación, la base y la disciplina específica opcional ... [+]

Nueva doctorado estructurado (Educación)

El programa de doctorado estructurado es un programa estructurado de cuatro años, que consiste en cursos en los métodos de investigación, cursos específicos de núcleo y de disciplina opcional y competencias genéricas y formación. Los módulos se entregan durante la semana y los fines de semana. Los estudiantes se asignan los supervisores y el trabajo con un panel de control. Hay una evaluación periódica y orientación para asegurar que haya completado su doctorado dentro de un período de cuatro años. Guiados por Professional Planificación del Desarrollo, puede organizar sus cursos y actividades de investigación en el transcurso de sus estudios.... [-]