Doctorado en Pedagogía en Francia

Compara Programas de Doctorado en Pedagogía en Francia 2017

Pedagogía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Doctorado en Pedagogía en Francia 2017

Leer más

FDV Nuevas Fronteras Programa De Doctorado

Center for Research and Interdisciplinary (CRI)
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Francia París

Nuevas fronteras de doctorado proyectos tienen como objetivo ampliar la inteligencia colectiva y contribuir a las soluciones a los retos globales a través de investigaciones originales de investigación. Estos proyectos a menudo se sientan en la interfaz de diseño de arte y, la tecnología digital, la educación y la ciencia, sin embargo esto no es estrictamente obligatorio. Por ejemplo, los proyectos anteriores han implicado el aprendizaje con juegos, enseñanza a través de la investigación, tecnologías de la comunicación, la ciencia participativa, el arte / diseño como un medio para comunicar la ciencia, etc. [+]

Mejores Programas de Doctorado en Pedagogía en Francia 2017. Nuevas fronteras de doctorado proyectos tienen como objetivo ampliar la inteligencia colectiva y contribuir a las soluciones a los retos globales a través de investigaciones originales de investigación. Estos proyectos a menudo se sientan en la interfaz de diseño de arte y, la tecnología digital, la educación y la ciencia, sin embargo esto no es estrictamente obligatorio. Por ejemplo, los proyectos anteriores han implicado el aprendizaje con juegos, enseñanza a través de la investigación, tecnologías de la comunicación, la ciencia participativa, el arte / diseño como un medio para comunicar la ciencia, etc. Nuevos proyectos Fronteras de doctorado tienen como objetivo contribuir a las soluciones a los retos globales a través de nuevas investigaciones de investigación. Contribuyen a la movilización de la inteligencia colectiva hacia soluciones a los objetivos de la sociedad, tales como los establecidos por el Programa de las Naciones Unidas 2030 sobre Desarrollo Sostenible. La contribución original de la obra aborda cuestiones que son relevantes en un contexto de investigación. El supervisor de doctorado, tesis Comité Asesor, Disertación los colaboradores, y un jurado de defensa proporcionan la orientación y detalles sobre el contenido aceptable y el formato de la disertación. Destacados proyectos Nueva Frontiers: arte y ciencia ciencia abierta juegos para aprender futuro de la investigación aprendizaje y la enseñanza Definición de proyectos de investigación El proyecto de investigación se puede describir, abordando los siguientes conjuntos de preguntas. Los estudiantes deben abordar estas cuestiones en el inicio de... [-]