Doctorado en Pedagogía en Oklahoma, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Pedagogía 2018 en Oklahoma, Estados Unidos de América

Pedagogía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Oklahoma Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here