Doctorado en Pedagogía en Oklahoma, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Pedagogía 2017 en Oklahoma, Estados Unidos de América

Pedagogía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La enseñanza puede ser muy frustrante si no mejorar sus habilidades y conocimientos de educación a nivel de doctorado. Esto le permitirá entender mejor los conceptos y ofrecer contenidos de calidad a sus alumnos. También permitirá a entender bien el comportamiento del estudiante 's.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Oklahoma Estados Unidos de América 2017

Leer más

Doctorado en Educación

Oral Roberts University
Campus o En línea September 2017 Estados Unidos de América Tulsa

Profesionalismo. Moralidad. Ética. Compasión. Liderazgo. Un gran maestro o administrador no se limita a enseñar o administrar, pero ayuda a los estudiantes y profesores se convierten en mejores personas. [+]

Doctorados en Pedagogía en Oklahoma en Estados Unidos, Estados Unidos de América. Profesionalismo. Moralidad. Ética. Compasión. Liderazgo. Un gran maestro o administrador no se limita a enseñar o administrar, pero ayuda a los estudiantes y profesores se convierten en mejores personas. La Escuela de Postgrado de Educación de la ORU se compromete a brindar la oportunidad a las personas que respondieron a la llamada de Dios a ser "transformado educadores cristianos profesionales." Formación educativa desde una cosmovisión cristiana es la mejor manera de lograr este importante objetivo, y eso es lo que usted recibirá en la Escuela de Educación de ORU - los conocimientos, habilidades, y la base de inspiración para ayudar a influir y transformar vidas. Este programa, diseñado en torno al tema "Los educadores transformadas", prepara a los educadores cristianos profesionales para entrar en el mundo de cada persona con una pasión por Cristo mientras que inculca fortalezas de comportamiento ético, el conocimiento y la competencia en sus estudiantes que, a su vez, la sociedad cambio. Una Escuela de Graduados en Educación ORU ofrece la oportunidad a las personas que ocupan los principios cristianos para obtener una preparación avanzada para asumir responsabilidades profesionales en la educación en todo el mundo. Todos nuestros programas están diseñados para el estudiante a distancia para adultos. El sistema de suministro principal de los cursos que se ofrecen se ha convertido en una de 4 días en formato intensivo, pero agradable clase del módulo. Estos módulos cuentan con una amplia pre y asignaciones... [-]