Doctorado en Pedagogía en Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Pedagogía 2017 en Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Pedagogía

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La enseñanza puede ser muy frustrante si no mejorar sus habilidades y conocimientos de educación a nivel de doctorado. Esto le permitirá entender mejor los conceptos y ofrecer contenidos de calidad a sus alumnos. También permitirá a entender bien el comportamiento del estudiante 's.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Carolina del Sur Estados Unidos de América 2017

Leer más

Médico De La Educación

South Carolina State University
Campus Tiempo completo 30 semestres September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

La Ed. D. programa de grado de estudio está diseñado para dar a los estudiantes un amplio marco conceptual en la teoría del liderazgo y la investigación. [+]

Doctorados en Pedagogía en Carolina del Sur en Estados Unidos, Estados Unidos de América. El Departamento de Liderazgo Educativo ofrece dos (2) programas de licenciatura en administración de la educación: el grado Especialista en Educación (Ed.S.) y el Doctor Educación (Ed.D.) grado de. Los programas se llevaron a cabo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur en agosto de 1983 y se esfuerzan por producir graduados que posean los conocimientos, habilidades y disposiciones requeridas para producir y mantener un alto rendimiento académico en las escuelas públicas a través de un desempeño eficaz, la toma de decisiones reflexiva y práctica humanista. En junio de 1986, el Departamento de Educación de Carolina del Sur, el uso de normas elaboradas por la Asociación Nacional de Directores Estatales de Educación de Maestros y Certificación (NASDTEC), aprobó la Ed. S. y la Ed. D. programas de grado para la concesión de director de primaria y secundaria y la certificación de superintendente. En diciembre de 1986, la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS) Nivel IV concedido la acreditación a la Universidad Estatal de Carolina del Sur, debido a la calidad de la Ed. D. programa de grado en Administración Educativa. La Ed. D. programa de grado de estudio está diseñado para dar a los estudiantes un amplio marco conceptual en la teoría del liderazgo y la investigación. El programa requiere un mínimo de 75 horas de semestre de los cursos más allá de la maestría para calificar para la certificación y director superintendente en... [-]