Doctorado en Pedagogía en Arkansas, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Pedagogía 2017 en Arkansas, Estados Unidos de América

Pedagogía

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Hay 8 de las principales universidades de Arkansas y otros 17 colegios de la comunidad. La Universidad Estatal de Arkansas se inscribe el mayor número de estudiantes al año, seguido por la Universidad Estatal de Henderson y de la Universidad de Arkansas.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Arkansas Estados Unidos de América 2017

Leer más

Doctorado en Psicología Escolar

University of Central Arkansas
Campus Tiempo completo 120 horas September 2017 Estados Unidos de América Conway

El Ph.D. programa en la Escuela de Psicología se basa en el modelo científico-profesional de la formación. La APA-acreditado * Ph.D. programa en la Escuela de Psicología se basa en el modelo científico-profesional de la formación. El programa se adhiere a la idea de que la práctica y la investigación deben influir recíprocamente y reforzar entre sí. El programa prepara a los estudiantes para integrar las competencias y conocimientos científicos en todas las actividades profesionales, para promover prácticas empíricamente establecidas en nombre de los que son servidos, y para ejemplificar las normas legales y éticos de la profesión de la psicología. [+]

Doctorados en Pedagogía en Arkansas en Estados Unidos, Estados Unidos de América. Descripción del programa Escuela de Psicología es la aplicación de los principios de la psicología al aprendizaje y los procesos de desarrollo de los niños y adolescentes. Los psicólogos escolares realizan evaluaciones psicológicas y educativas con el fin de planificar los programas de recuperación para estudiantes, aconsejar a los estudiantes con problemas de aprendizaje y de adaptación escolar, consultar con el personal escolar y los padres, desarrollar e implementar programas educativos y psicológicos para las escuelas, y evaluar los programas escolares. El Ph.D. programa en la Escuela de Psicología se basa en el modelo científico-profesional de la formación. La APA-acreditado * Ph.D. programa en la Escuela de Psicología se basa en el modelo científico-profesional de la formación. El programa se adhiere a la idea de que la práctica y la investigación deben influir recíprocamente y reforzar entre sí. El programa prepara a los estudiantes para integrar las competencias y conocimientos científicos en todas las actividades profesionales, para promover prácticas empíricamente establecidas en nombre de los que son servidos, y para ejemplificar las normas legales y éticos de la profesión de la psicología. El programa es típicamente un programa de cinco años, a 120 hora de crédito. Cuatro años se gastan en los cursos de tiempo completo en la UCA, y el quinto año es una práctica a tiempo completo en una escuela u otra configuración adecuada. Se hace mucho hincapié en la promoción de la salud mental infantil,... [-]