Doctorado en Pedagogía en Estados Arizona, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Pedagogía 2018 en Estados Arizona, Estados Unidos de América

Pedagogía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La enseñanza puede ser muy frustrante si no mejorar sus habilidades y conocimientos de educación a nivel de doctorado. Esto le permitirá entender mejor los conceptos y ofrecer contenidos de calidad a sus alumnos. También permitirá a entender bien el comportamiento del estudiante 's.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Estados Arizona Estados Unidos de América 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía En Consejería Educación Y Supervisión

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctor en Filosofía de la Universidad del Gran Cañón en Educación y Supervisión de Consejeros provee la oportunidad para que los estudiantes demuestren su propósito dado por Dios en enseñar a los estudiantes de consejería y supervisar a los consejeros clínicos. [+]

Universidad del Gran Cañón Doctor en Filosofía en la Educación y Supervisión de Consejeros Provee la oportunidad para que los estudiantes demuestren su propósito dado por Dios en enseñar a los estudiantes de consejería y supervisar a los consejeros clínicos. Los estudiantes también participarán en la investigación psicológica generando el conocimiento y las habilidades para convertirse en profesionales expertos en entornos académicos o clínicos.

Este programa de doctorado se centra en las áreas de asesoramiento, enseñanza, supervisión de consejero, liderazgo y defensa, becas y estadísticas e investigación. El Colegio de Estudios de Doctorado desarrolló este doctorado en la educación de consejeros en respuesta al creciente número de consejeros de nivel de maestría en el campo y la necesidad de graduados de doctorado para enseñar a nivel de maestría. Los estudiantes de doctorado cultivarán las habilidades para supervisar, educar y dirigir a estos proveedores de salud mental en la mejora de sus resultados de práctica y salud. ... [-]