Doctorado en Pedagogía en Estados Rimouski, Canadá

Encuentra Estudios de Doctorado en Pedagogía 2017/2018 en Estados Rimouski, Canadá

Pedagogía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Estados Rimouski Canadá 2017/2018

Leer más

Doctorado en Educación

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El Doctor en Educación es la formación de una investigación pionera en la educación, para garantizar el desarrollo de conocimientos para mejorar la intervención educativa en situaciones diferentes: académicas, sociales, gubernamentales o de otro tipo. [+]

Doctorados en Pedagogía en Estados Rimouski en Canadá, Canadá. El Doctor en Educación es la formación de una investigación pionera en la educación, para garantizar el desarrollo de conocimientos para mejorar la intervención educativa en situaciones diferentes: académicas, sociales, gubernamentales o de otro tipo. Este programa, ofrecido conjuntamente con otras universidades constitutivas de la red de la Universidad de Quebec favorece un enfoque interdisciplinar para construir nuevos modelos de explicación e intervención. Estructura del programa Durante los dos primeros años de educación escolar doctorado se ofrecen en la UQAM. La ayuda financiera está disponible para cubrir parte de los costos asociados con los viajes necesarios. Los estudiantes que trabajan en proyectos de investigación se reúnen en diversos seminarios, por lo que todo el mundo se beneficia de ricos intercambios que aprender a recibir información sobre sus proyectos y discutir la investigación de sus compañeros, científicamente. Este programa consiste en una tesis de 54 créditos en un tema en particular relacionado con ciencias de la educación. Prácticas de investigación El doctorado en educación permite la producción de dos estancias de investigación con investigadores académicos y grupos de investigación en Quebec o en el extranjero, enriqueciendo así la formación doctoral. Líneas de investigación Los temas en el contexto de la educación superior en los estudios de postgrado pueden ser muy variadas. Los temas de estudio pueden inscribirse en cualquiera de los siguientes: la escuela y la adaptación social, remediación; administración de la escuela, la gobernabilidad y la financiación de la educación; desarrollo... [-]