Doctorado en Pedagogía en Estados Thunder Bay, Canadá

Encuentra Programas de Doctorado en Pedagogía 2018 en Estados Thunder Bay, Canadá

Pedagogía

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Comúnmente conocida como la capital cultural de Canadá, Thunder Bay es una zona privilegiada para llevar a cabo sus estudios, y al mismo tiempo sentirse como en casa. Casi todas las culturas están representadas aquí, por lo tanto, al unirse a las instituciones de educación superior en la ciudad, incluso si usted es un extranjero será excelencia será el resultado más probable.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Estados Thunder Bay Canadá 2018

Leer más

PhD De La Educación

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá Windsor Thunder Bay + 1 más

A través de los tres campos de estudio, Cognición y Aprendizaje, Liderazgo Educativo y Estudios de Política y Social / Cultural / Contextos político de la educación, el Ph.D. conjunta en Ciencias de la Educación Programa tiene como objetivo promover la investigación académica y la producción de nuevos conocimientos en el contexto de una cultura de investigación. [+]

A través de los tres campos de estudio, Cognición y Aprendizaje, Liderazgo Educativo y Estudios de Política y Social / Cultural / Contextos político de la educación, el Ph.D. conjunta en Ciencias de la Educación Programa tiene como objetivo promover la investigación académica y la producción de nuevos conocimientos en el contexto de una cultura de investigación.

Estamos comprometidos con los avances metodológicos en la investigación educativa y la integración de la teoría y la práctica. Alimentamos a nuestros estudiantes como el desarrollo de los eruditos y líderes en las facultades de educación, los sistemas escolares, y otros entornos institucionales, lo que contribuye al crecimiento de la investigación y becas en Canadá e internacionalmente. Promovemos el desarrollo profesional a través de la colaboración entre académicos, profesionales, instituciones educativas, y las facultades de educación, fomentando así los vínculos entre las escuelas y universidades, y la promoción de asociaciones a nivel local, nacional e internacional. Estamos comprometidos con la excelencia en nuestros estudiantes y profesores y para producir graduados que son de larga duración aprendices.... [-]