Doctorado en Pedagogía en Estados Thunder Bay, Canadá

Encuentra Estudios de Doctorado en Pedagogía 2017/2018 en Estados Thunder Bay, Canadá

Pedagogía

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La enseñanza puede ser muy frustrante si no mejorar sus habilidades y conocimientos de educación a nivel de doctorado. Esto le permitirá entender mejor los conceptos y ofrecer contenidos de calidad a sus alumnos. También permitirá a entender bien el comportamiento del estudiante 's.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Comúnmente conocida como la capital cultural de Canadá, Thunder Bay es una zona privilegiada para llevar a cabo sus estudios, y al mismo tiempo sentirse como en casa. Casi todas las culturas están representadas aquí, por lo tanto, al unirse a las instituciones de educación superior en la ciudad, incluso si usted es un extranjero será excelencia será el resultado más probable.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Estados Thunder Bay Canadá 2017/2018

Leer más

PhD De La Educación

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá Windsor Thunder Bay + 1 más

A través de los tres campos de estudio, Cognición y Aprendizaje, Liderazgo Educativo y Estudios de Política y Social / Cultural / Contextos político de la educación, el Ph.D. conjunta en Ciencias de la Educación Programa tiene como objetivo promover la investigación académica y la producción de nuevos conocimientos en el contexto de una cultura de investigación. [+]

Doctorados en Pedagogía en Estados Thunder Bay en Canadá, Canadá. A través de los tres campos de estudio, Cognición y Aprendizaje, Liderazgo Educativo y Estudios de Política y Social / Cultural / Contextos político de la educación, el Ph.D. conjunta en Ciencias de la Educación Programa tiene como objetivo promover la investigación académica y la producción de nuevos conocimientos en el contexto de una cultura de investigación. Estamos comprometidos con los avances metodológicos en la investigación educativa y la integración de la teoría y la práctica. Alimentamos a nuestros estudiantes como el desarrollo de los eruditos y líderes en las facultades de educación, los sistemas escolares, y otros entornos institucionales, lo que contribuye al crecimiento de la investigación y becas en Canadá e internacionalmente. Promovemos el desarrollo profesional a través de la colaboración entre académicos, profesionales, instituciones educativas, y las facultades de educación, fomentando así los vínculos entre las escuelas y universidades, y la promoción de asociaciones a nivel local, nacional e internacional. Estamos comprometidos con la excelencia en nuestros estudiantes y profesores y para producir graduados que son de larga duración aprendices. El doctorado conjunta en Ciencias de la Educación es ofrecido por la Universidad de Brock, Universidad de Lakehead, y la Universidad de Windsor. La Facultad de Educación, Universidad de Windsor, invita a los estudiantes para completar el doctorado conjunta en el grado de Ciencias de la Educación en una de las tres áreas de especialización: Política y Liderazgo El contexto social / cultural / político de la... [-]