Doctorado en Pedagogía en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Programas de Doctorado en Pedagogía 2017 en Nueva Gales del Sur, Australia

Pedagogía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

A título de postgrado en la educación es un curso que abrirá su carrera como profesional. En la educación, un doctorado será de la investigación y el enfoque profesional. Esto hace que el curso muy importante para todos aquellos que buscan habilidades y la formación docente de calidad en la línea de carrera. Se ofrece a nivel mundial por universidades reconocidas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía en Nueva Gales del Sur Australia 2017

Leer más

Doctorado en Educación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

El Doctor en Educación se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que quieren investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto nivel, basados ​​en la práctica de investigación en una de las áreas de la fuerza de la investigación en la UTS: Educación. [+]

El curso está previsto no sólo para los estudiantes comprometidos con una trayectoria académica, sino también para profesionales de alto nivel de los sectores público y privado que deseen estudiar y llevar a cabo investigaciones al más alto nivel.

El objetivo del curso es mejorar la capacidad del profesional para cuestionar, analizar, criticar y desarrollar su profesión y sus prácticas. Se trata de un ciclo de investigación, cuyo propósito es ayudar a los profesionales para desarrollar una relación entre la investigación y sus actividades profesionales, en áreas como el desarrollo y evaluación de políticas, la innovación y la administración.

Opciones de carrera son los roles de liderazgo en el campo de la educación como un director, gerente, planificador, asesor, profesor o entrenador, en un gobierno, industrial, comercial o de la comunidad. ... [-]