Doctorado en Pedagogía en Australia

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Pedagogía en Australia 2017

Pedagogía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La enseñanza puede ser muy frustrante si no mejorar sus habilidades y conocimientos de educación a nivel de doctorado. Esto le permitirá entender mejor los conceptos y ofrecer contenidos de calidad a sus alumnos. También permitirá a entender bien el comportamiento del estudiante 's.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Programas de Doctorado en Pedagogía en Australia 2017

Leer más

Doctorado en Educación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

El Doctor en Educación se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que quieren investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto nivel, basados ​​en la práctica de investigación en una de las áreas de la fuerza de la investigación en la UTS: Educación. [+]

El curso está previsto no sólo para los estudiantes comprometidos con una trayectoria académica, sino también para profesionales de alto nivel de los sectores público y privado que deseen estudiar y llevar a cabo investigaciones al más alto nivel.

El objetivo del curso es mejorar la capacidad del profesional para cuestionar, analizar, criticar y desarrollar su profesión y sus prácticas. Se trata de un ciclo de investigación, cuyo propósito es ayudar a los profesionales para desarrollar una relación entre la investigación y sus actividades profesionales, en áreas como el desarrollo y evaluación de políticas, la innovación y la administración.

Opciones de carrera son los roles de liderazgo en el campo de la educación como un director, gerente, planificador, asesor, profesor o entrenador, en un gobierno, industrial, comercial o de la comunidad. ... [-]